Captan a Luis Miguel muy enamorado de Paloma Cuevas en Perú

En medio de rumores de ruptura, la pareja fue vista en su reciente visita a Lima con motivo de la gira del "Sol de México".

Agencia Excélsior

Luis Miguel se encuentra de gira en Sudamérica como parte de la serie de conciertos de este 2024 antes de dirigirse a Estados Unidos y en redes sociales ha circulado un video del cantante junto a su novia, Paloma Cuevas.

Y es que hace unos días comenzaron a ser más fuertes los rumores de una posible ruptura entre el cantante y la española, en parte porque ya no se les había visto juntos, aunque esto podría ser entendible debido a que "El Sol de México" sigue de gira, de la cual sólo tuvo unos días de descanso entre diciembre y enero.

Así fue visto Luis Miguel con Paloma Cuevas

Aunque Luis Miguel siempre trata de ser reservado con su vida privada, en esta ocasión él y su novia, Paloma Cuevas fueron captados saliendo del restaurante italiano "La Cantina Di Epicvro" en el distrito de Miraflores en Lima, Perú.

En el clip se puede ver al intérprete de "La Bikina" saliendo del inmueble luciendo una camisa y saco blanco con un pantalón negro de vestir mientras una multitud de fans le gritan esperando obtener una saludo, una foto o un video con el cantante.

Lo que llamó la atención es que justo detrás de él se encuentra Paola Cuevas, quien toma de la mano y la cuida en cada paso que da hasta llegar a la camioneta que los transportaría a su siguiente destino.

Como lo ha hecho recientemente, el cantante lució accesible con sus fans, si bien no se acercó bastante, les sonrió y tuvo una actitud positiva con ellos, a algunos les dio la mano y no se mostró evasivo.

Luis Miguel se despide de sus fans de Perú

En medio de una extensa gira por Sudamérica, Luis Miguel se mantiene de pie y a pesar de la cantidad de trabajo que ha tenido, se ha mostrado accesible con sus fans.

En redes sociales comenzaron a circular videos de cómo se despidió de sus seguidores en Perú, luego de su concierto se tomó un momento para verlos de cerca y tomarlos de la mano en señal de gratitud por haber ido a verlo y el gesto fue aplaudido en internet.