Ricardo Peralta insinúa que Danna Paola regala boletos para llenar sus conciertos

Ricardo Peralta aparece junto a Jair Sánchez y Daniel Valle en un en vivo de Trío de Tres donde insinúa que Danna Paola regala boletos para llenar sus conciertos.

Agencia Excélsior

Ricardo Peralta, conocido en el ámbito digital como Pepe de Pepe y Teo, ha generado controversia tras declarar que Danna Paola regala boletos de sus conciertos debido a la baja asistencia. Esta afirmación ha provocado una división de opiniones entre los seguidores de la cantante y otros usuarios de redes sociales.

El comentario surgió en un video de TikTok, donde Ricardo aparece junto a Jair Sánchez y Daniel Valle grabando contenido para su canal de YouTube Trio de Tres. Durante el video, mientras bromeaban, Jair insinuó que Ricardo llenaba sus presentaciones regalando boletos, a lo que Ricardo respondió diferenciándose de Danna Paola al insinuar que ella sí recurre a esta práctica para llenar sus conciertos.

"Regala boletos", dijo Jair, por lo que inmediatamente Pepe dijo que él no hacía lo mismo que Danna Paola: "No bebé, yo no soy Danna Paola, mamita", dando a entender que la protagonista de "Élite", es la que obsequia tickets para sus conciertos.

La reacción de los fanáticos de Danna Paola no se hizo esperar, y muchos salieron en defensa de la artista, criticando a Ricardo Peralta por sus declaraciones y es que recordaron la vez que el influencer invitó a la cantante de 1Trago a su canal de YouTube en el pasado, donde recibió muestras de admiración.

Por otro lado, algunos usuarios apoyaron la veracidad de los comentarios de Peralta, mencionando cancelaciones de conciertos de la cantante como evidencia de una posible baja venta de boletos.

"Son bien hipócritas esos dos. (Pepe y Teo) hasta ahorita se dan cuenta", "Hay pobres perr*s!!! Quisieran gat*s igualadas", "Ps no dijo nd malo, lo malo es que Danna Paola no me regala boletos a mi", "justamente por eso Danna Paola se la vive cancelando conciertos pq no llena" y "Y la mentira?, quién va a ver a Danna Paola?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.