Humberto Zurita escribió mensaje a Christian Bach por quinto aniversario luctuoso

Humberto Zurita recordó a Christian Bach en el aniversario luctuoso de la actriz

Agencia Excélsior

El actor de telenovelas, series y películas Humberto Zurita conmovió a los internautas tras publicar un mensaje en redes sociales, para recordar el quinto aniversario luctuoso de su esposa Christian Bach. Esto escribió. 

El amor de una pareja se puede transformar, pero seguir siendo tan intenso después de la muerte. Un ejemplo de ello fue el mensaje que escribió Humberto Zurita a Christian Bach por el aniversario luctuoso de la actriz. 

Cómo recordó Humberto Zurita a Christian Bach

Con una foto de Christian Bach de joven, usando el cabello corto y teñido de castaño oscuro, Humberto Zurita recordó a su esposa, quien murió hace cinco años, un 26 de febrero. 

“Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que, sin tiempo, seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, escribió Humberto Zurita. 

En el mensaje, Humberto Zurita recalcó que el recuerdo de su esposa, Christian Bach, lo sigue en los momentos felices y complicados de la vida, ya que ve reflejada a la actriz en quienes fueron producto de su relación, sus hijos Sebastián y Emiliano. 

“Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados. Veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy, gozan de su libertad y son felices”, recalcó Humberto Zurita. 

Humberto Zurita agradeció a Christian Bach

Finalmente, en el mensaje por el aniversario luctuoso de Christian Bach, quien falleció hace cinco años, Humberto Zurita agradeció que la actriz haya compartido su vida con él; por ello, seguirá recordándola y poniendo en alto su nombre. 

“Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo, solo aquí y ahora, y más allá. Te amamos”, añadió Humberto Zurita en el mensaje a Christian Bach.