Muere Chris Gauthier, actor de Smallville y Once Upon a Time, a los 48 años

Chris Gauthier, actor de Smallville, Once Upon a Time y Charmed, murió a los 48 años de una enfermedad aún no especificada

Agencia Excélsior

Chris Gauthier, reconocido por sus destacados roles en series de televisión como Once Upon a TimeSmallville, y Eureka murió a los 48 años, así lo informaron diversos medios estadunidenses.

Gauthier, quien dejó una huella imborrable en la industria con su versátil talento, falleció el pasado 23 de febrero a la edad de 48 años, tras enfrentar una breve enfermedad no especificada.

La noticia de su partida fue confirmada a través de un emotivo comunicado publicado en Facebook por Chad Colvin de TriStar Appearances, quien compartió su profunda tristeza y la incredulidad que sintió al recibir la noticia de la esposa del actor.

"Cuando su esposa me contactó ayer con la noticia, lloré lágrimas de incredulidad durante horas. Me tomó hasta ahora prepararme mental y emocionalmente para escribir esto", expresó Colvin.

En el comunicado, destacó la notable carrera de Gauthier, describiéndolo como "la definición literal de libro de texto de un actor de carácter". Colvin recordó a Gauthier no solo por su habilidad para encarnar personajes únicos sino también por la pasión y entrega que demostraba frente a la cámara.

Desde su memorable interpretación del Toyman en "Smallville" hasta su papel como Smee al lado de Hook en "Érase una vez", Chris Gauthier siempre aseguró llevar a los espectadores en un viaje inolvidable a través de sus actuaciones.

La carrera televisiva de Chris Gauthier

La carrera televisiva de Gauthier incluye participaciones en otras destacadas series como Harper's IslandSanctuaryUna serie de eventos desafortunadosLegends of TomorrowCharmed, y Joe Pickett.

Además, su talento trascendió a la pantalla grande con roles en películas como 40 Days and 40 NightsAgent Cody Banks, y Freddy vs. Jason. La versatilidad de Gauthier como actor le permitió compartir escenarios con grandes estrellas, incluyendo a Anthony Hopkins y Robin Williams, ganándose el respeto y la admiración de colegas y fanáticos por igual.

Corrine Wright, amiga de Gauthier, también compartió un tributo en Facebook, recordando al actor por su generosidad, espíritu y la influencia positiva que tuvo en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

"Chris trabajó con estrellas como Anthony Hopkins y Robin Williams, así como con 'una gran cantidad de otros actores que hablan muy bien de lo gran persona que era'", escribió Wright, reflejando el impacto personal y profesional de Gauthier en la industria.

Colin O'Donoghue, quien interpretó a Hook en “Érase una vez” junto a Gauthier, compartió su dolor y condolencias a través de Instagram, destacando la pérdida de un amigo y colega querido.

"¡Descansa en paz, Chris! ¡Con el corazón roto! ¡Mi amor y mis pensamientos están con Erin y los chicos! ¡Te extrañaremos hermano! ¡¡Tú eras el verdadero capitán!!", expresó O'Donoghue, subrayando el fuerte lazo de amistad y respeto que compartían.

Chris Gauthier deja atrás no solo una carrera prolífica sino también una familia que lo amaba profundamente: su esposa e hijos.