Rodrigo Romeh reaparece en cámaras de La Casa de los Famosos tras agresión de Carlos Gómez

El enfrentamiento ocurrió durante la noche durante una discusión entre Carlos Gómez y Clovis Nienow

Agencia Excélsior

En un reciente y tumultuoso episodio del popular reality show La Casa de los Famosos, el ambiente de convivencia se vio drásticamente alterado tras un incidente de agresión que culminó en la expulsión de uno de sus participantes, Carlos Gómez.

Este suceso, que ocurrió tras un apagón temporal de las cámaras durante la noche, ha suscitado un amplio debate tanto dentro como fuera de la casa, especialmente después de que Romeh, la víctima de la agresión, reapareciera en las cámaras de La Casa de los Famosos mostrando las secuelas del conflicto.

La tensión dentro de La Casa de los Famosos alcanzó su punto álgido la noche del domingo, cuando se produjo una confrontación entre los miembros del "cuarto agua" y Clovis, del "cuarto tierra". Maripily Rivera, testigo de los hechos, relató cómo Romeh intervino en defensa de Clovis, siendo finalmente agredido por Carlos en un intento de mediar en la situación. Este acto de violencia física, prohibido por las reglas del reality, llevó a la expulsión inmediata de Carlos del programa.

La mañana siguiente, la casa se vio envuelta en un clima de preocupación y reflexión. Clovis, afectado emocionalmente por el incidente, apareció con la mano vendada. Por su parte, Romeh, tras ser atendido por servicios médicos, compartió con la audiencia y en redes sociales el estado de su mandíbula, asegurando que, a pesar de la hinchazón y las molestias, no se esperaban consecuencias graves a largo plazo.

¿Qué fue lo que pasó entre Carlos Gómez y Rodrigo Romeh en La Casa de los Famosos?

El debate sobre la agresión se extendió entre los participantes del programa. Cristina ofreció otra perspectiva, sugiriendo que fue Melaza quien inició la confrontación con Clovis, pero fue Carlos quien, en su intento de actuar como mediador, perdió el control y agredió a Romeh. Esta situación ha llevado a discusiones sobre las consecuencias de tales actos y la posibilidad de que Carlos tenga la oportunidad de explicar su versión de los hechos fuera del programa.

La comunidad en línea ha respondido con un amplio espectro de reacciones, desde la condena de la agresión hasta el apoyo a los involucrados, destacando la complejidad de las dinámicas sociales dentro de la casa.