Kiko Marcos, hijo de Niurka, se casa en lujosa boda junto a su novia Kimi Ishiwara

La pareja, tras diez años de un sólido noviazgo, decidió dar el paso definitivo hacia una nueva vida juntos, prometiéndose amor eterno ante familiares, amigos y el encantador paisaje de Yucatán

Agencia Excélsior

En Mérida, Yucatán, Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka, y Kimi Ishiwara, reconocida creadora de contenido, sellaron su amor en una ceremonia al aire libre que parecía sacada de un cuento de hadas moderno.

Rodeados de una exuberante vegetación, la pareja, tras diez años de un sólido noviazgo, decidió dar el paso definitivo hacia una nueva vida juntos, prometiéndose amor eterno ante familiares, amigos y el encantador paisaje de una hacienda histórica.

La boda no solo marcó la unión de Kiko y Kimi sino que también sirvió como una celebración de la vida, el amor y la creatividad que ambos comparten. La elección de un entorno natural, bajo el cielo teñido de tonos cálidos, reflejó la esencia de su relación: orgánica, vibrante y profundamente arraigada en la autenticidad.

Entre los asistentes destacaron figuras familiares como Romina y Emilio, hermanos del novio, este último acompañado por su novia Leslie Gallardo, quien ganó notoriedad tras su participación en La Casa de los Famosos.

Fue Emilio Osorio quien capturó la atención de todos y de las redes sociales por su audaz elección de vestuario: una larga falda que desató un torbellino de comentarios en línea, evidenciando cómo la moda se convierte en un lenguaje expresivo y a veces polémico.

Niurka, siempre el alma de la fiesta, irradió felicidad y orgullo maternal. A través de sus redes sociales, compartió momentos preciosos de la celebración, desde su elegante vestido verde hasta sus bailes llenos de alegría.

“Mis niños están muy felices”, compartió emocionada, subrayando el ambiente festivo que envolvió la ocasión. La vedette, conocida por su carisma y espontaneidad, también reveló un lado tierno y reflexivo, especialmente al hablar sobre la nueva etapa en la vida de su hijo.

La boda, más allá de ser un evento social, fue un reflejo del viaje compartido por Kiko y Kimi, desde su compromiso anunciado en octubre de 2022 hasta el gran día. La pareja, que eligió su aniversario de una década para casarse, simboliza el crecimiento mutuo y el compromiso a largo plazo, valores que resuenan en sus vidas personales y profesionales.

Niurka, al ser consultada sobre consejos matrimoniales, sorprendió con su respuesta, demostrando una vez más su inigualable personalidad. Lejos de asumir el papel de consejera, expresó su deseo de aprender de la experiencia de su hijo, mostrando un intercambio de roles que refleja la evolución de las dinámicas familiares en el siglo XXI.