¡Éxito seguro! Bizarrap lanzará nueva canción con Shakira; así lo reveló

Antes de revelar que lanzaría un nuevo tema con Shakira, Bizarrap agradeció a la colombiana y al público por el apoyo

Agencia Excélsior

En la celebración de los Premios Lo Nuestro 2024, el Dj y productor Bizarrap o BZRP ganó el reconocimiento por ‘Canción del año’, en la ‘Music Session 53’, con Shakira. Sin embargo, al subir al escenario, el músico anunció que lanzaría un tema nuevo con la colombiana. 

Antes de revelar que lanzaría un nuevo tema con Shakira, Bizarrap agradeció a la colombiana y al público por el apoyo y trabajo lo cual permitió que la  ‘Music Session 53’ se convirtiera en ‘Canción del año’, en los Premios Lo Nuestro 2024. 

“Este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”. dijo Bizarrap. 

Más adelante, el argentino Bizarrap reveló que este no será el único hit que lanzará con Shakira, ya que trabajó en una nueva canción que pronto será lanzada, aunque no confirmó cuándo será el día de estreno.  

“Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo. Y le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos”, dijo Bizarrap. 

Bizarrap y Shakira un éxito mundial

Cabe destacar que la canción de Bizarrap con Shakira,  ‘Music Session 53’, se logró ganar el corazón del público, ya que desde su lanzamiento, el video oficial ha alcanzado más de 694 millones de visualizaciones y más de 11 millones de ‘likes’ en YouTube. 

Por otra parte, en Spotify, el tema ‘Music Session 53’ de Bizarrap y Shakira tiene más de 800 millones de reproducciones mensuales. Así que, la nueva canción que lanzarán el argentino y la colombiana seguramente volverá a ser un éxito rotundo.