Lolita Ayala reaparece en silla de ruedas y con oxígeno; aún sufre tras caída de helicóptero

La periodista Lolita Ayala fue vista en silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno; aún sufre secuelas de su caída en helicóptero.

Agencia Excélsior

Hace un tiempo que la famosa periodista Lolita Ayala sufrió un accidente aéreo. Ahora, ha recordado este evento y habló de las consecuencias que le dejó.

En el 2015 Lolita sufrió el accidente mientras iba a Chihuahua para entregar estufas ecológicas en zonas marginadas. En aquella ocasión viajaba en helicóptero junto al entonces gobernador César Duarte.

Desde entonces, Ayala se encuentra en recuperación, ya que su salud se vio gravemente afectada, pues se rompió la columna.

Recientemente fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno.

Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies. De milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna. Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto, y un ayudante y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”, recordó Lolita Ayala.

Desde entonces no puede caminar bien y está en constante tratamiento.

Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas, caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa. Poco a poco porque la rehabilitación es muy lenta, muy lenta, y la pierna derecha que me rompí el fémur y la cadera, está malita, no puedo todavía pisar bien. Entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”

Lolita se encuentra en fisioterapia para poder curarse.