Andrés García dice que no recuerda si tuvo sobredosis de drogas; "la voz se me echó a perder"

Andrés García no se acuerda si tuvo una sobredosis de drogas, pero sí reconoció que tiene la voz afectada tras la neumonía que padeció

Agencia Excélsior

Andrés García reapareció en televisión luego de que hace dos semanas se le reportó grave en el hospital tras una neumonía que no se cuidó y una sobredosis de drogas.

Actualmente se encuentra en casa de su esposa, Margarita Portillo, quien lo cuida para que mejore su salud. Esto aun cuando ha sido señalada por Leonardo García de querer la fortuna de su papá.

En los últimos días Portillo reveló que García no recibía los cuidados adecuados por la cirrosis que padece y acusó a sus tres hijos de no velar por la salud de su padre. 

En un enlace con Ventaneando, Andrés García reapareció en televisión y aseguró que se encuentra ronco por la neumonía que tuvo tras haber bebido agua muy fría.

"Ando muy incómodo porque la voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día y me dio una neumonía. La voz la tengo como la ves".

Respecto al conflicto entre Margarita Portilllo y Leonardo García, debido a que ambos se señalan como culpables del estado de salud actual del primer actor. Andrés García defendió a su esposa.

"Él no puede hablar mal de mi mujer, a nadie le voy a permitir que hable mal de mi mujer y más injustamente y no siendo verdad".

Al ser cuestionado sobre la sobredosis de drogas que sufrió tras haber consumido cocaína aseguró que no se acuerda, solo que de repente se despertó y estaba tirado en el piso.