Paola Rojas quiere ser la cupido de Zague para presentarle una amiga

Paola Rojas quiere ser cupido de su exesposo, Zague, pues le gustaría que esté con una buena persona y hasta quiere presentarle a una amiga

Agencia Excélsior

Paola Rojas vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando hace cuatro años se filtró el video íntimo que su ex esposo, Luis Roberto Alves 'Zague'.

La conductora aseguró en una reciente entrevista que sentía mucha vergüenza por lo ocurrido, pese a que quien grabó el video fue su expareja y padre de sus hijos.

Después del doloroso momento, Paola Rojas trabajó en sanar la relación con Zague, sobre todo por su bienestar mental y la salud de sus hijos. Ahora que se llevan de forma cordial ya piensa en ser cupido.

En el programa Netas Divinas, la conductora aseguró que quiere ser la celestina del comentarista de deportes y presentarle a una amiga con la que esperaría que hagan match.

"Cuando ya no solamente rompiste, sino que sanaste. Ya hay la suficiente distancia, la suficiente para desearle el bien y un nuevo comienzo y felicidad", dijo.

Aseguró que cuando hay hijos de por medio, ella espera que su exesposo tenga relación con una persona que ella misma conozca y ya hasta tiene una candidata ideal para Zague. 

"Yo ahí sí digo: 'ay, fulanita que es tan buena y es mi amiga estaría tan bien'. A una amiga mía, vecina, que la conozco muy bien y sé que es una mujer tan poderosa digo: 'ay, tú estarías tan bien de segunda administración'".

Paola Rojas y Zague se divorciaron en 2019 debido al escándalo del video, pero ya tenían una relación de 10 años, en los que contrajeron nupcias y tuvieron a sus dos hijos.