Leonardo García quería meter a Andrés García en un asilo, afirma Margarita Portillo

Margarita Portillo, pareja de Andrés García, reveló que Leonardo quiere meter a su papá en un asilo.

Agencia Excélsior

Andrés García y su hijo Leonardo han estado en medio de una guerra de declaraciones por el estado de salud del actor.

De acuerdo al hijo del galán de telenovelas, Margarita Portillo no les permite verlo y la acusa de no darle los cuidados necesarios.

Tras sus dichos, el propio Andrés le mandó un contundente mensaje a su hijo y le pidió que ‘deje de decir estupideces’.

La esposa de Andrés García negó las acusaciones y afirma que Leonardo quería mandar a su papá a un asilo.

Leonardo proponía internar a su papá como en un asilo y lo mandé al carajo, le dije: ‘olvídalo, yo voy a seguir cuidando a tu papá’. Rosita le escribe por WhatsApp que venga a ver a su papá, que se ocupe y la respuesta fue que por qué él y por qué no le hablaban a su hermano. Andrés sabe perfectamente que Andresito por sus cuestiones de vida y trabajo le es muy difícil, no puede dejar de trabajar para venir a México”, contó en entrevista para Venga la Alegría.

En otro tema, Margarita reveló como ella y su esposo, así como su cuñada Rosita, se enteraron del comunicado que lanzó Leonardo.

Estábamos en la cama Rosita, Andrés y yo cuando me llega lo del comunicado y Rosita lo empieza a leer en voz altar porque Andrés dice: ‘¿qué pasa?’. Está en todo. Él se enoja muchísimo y con su voz tan comprometida dice: ‘le quiero contestar a este blah, blah’. Estaba muy enojado”.

Por otro lado, reveló que, aunque ya todo fue repartido en vida, muchas personas se sorprenderán cuando se tenga que abrir el testamento del actor.

Yo sí lo sé. Leonardo no lo sabe y aparte Andrés ya vendió El castillo, es de lo que está viviendo y eso le da mucha tranquilidad porque no le va a faltar nada. Y Leonardo sabe que los terrenos de la playa nunca estuvieron a nombre de su papá. Yo pienso que el testamento es privado y ya se sabrá en su momento, va a ser sorpresa para unos”.