Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que podrían llevarlo a la cárcel

El polémico influencer Fofo Márquez se encuentra en el mundial de Qatar 2022 y anunció que hará algunos retos arriesgados.

Agencia Excélsior

Luego de la muerte de su padre, Fofo Márquez indicó que se retiraba de las redes sociales y no crearía más contenido porque deseaba ‘convertirse en un hombre’.

Sin embargo, a los pocos días volvió y siguió presumiendo sus excentricidades. Ahora, ha subido imágenes de su viaje a Qatar donde disfruta del mundial.

Fofo no se aleja de las polémicas y ya anunció que está preparando algunos retos arriesgados junto al influencer Hotspanish, quien ya dijo que: ‘lo vamos a meter a la cárcel’.

El influencer comentó que com los besos están muy penados en Qatar, quizá besen a mujeres por sorpresa. Aunque, eso sí, espera no ser deportado.

Por otro lado, Fofo afirmó que en Qatar también es muy conocido y se autodenominó como ‘una figura mundial’.

Presumió que en Doha lo reconocieron personas que no son mexicanas. Por ello, asegura que quiere usar sus plataformas de manera positiva.

Hay que ser responsables con esa fama porque estamos creciendo mucho y pues bueno, hay que ser responsable con los contenidos. Yo seré en mi caso más responsable”

Habrá que esperar qué sube Fofo Márquez y si no termina con un castigo mucho mayor del que piensa.