Critican a productor de La Más Draga por defender a Yuri; "nunca he sentido esa vibra de que le doy asco"

Yuri ha reiterado en constantes ocasiones que no le pedirá disculpas a la comunidad LGBT.

Agencia Excélsior

Hace unos días, el productor de La Más Draga acudió al podcast de Álvaro Cueva, La Cueva de Álvaro, en donde se le cuestionó sobre por qué Yuri se presentó como jueza en el programa si ha realizado comentarios homofóbicos y él respondió que no ha tenido ningún problema con la cantante pese a su orientación sexual.

“Vamos a viajar en el tiempo hace 10 años cuando yo empecé a trabajar con Yuri, yo llegué en tacones a hacer su detrás de cámaras recuerdo que me vio y lo primero que me dijo ‘wow, están increíbles tus tacones, mana yo no sé cómo le haces para caminar’.

Momentos después, el productor reafirma que la cantante de Detrás de mi Ventana ha hecho “comentarios desafortunados”, pero él “jamás ha sentido ningún tipo de discriminación de ella”, ya que el productor comentó que desde que era niño él sentía las vibras de las personas, pero eso con Yuri no ha sentido una “vibra de que le doy asco”.

Ante esto, usuarios en redes sociales criticaron al productor de La Más Draga, pues según ellos Yuri quiere monetizar con la comunidad LGBT.

Phaps, una tiktoker que habla acerca de temas LGBT, farándula y activismo en sus redes sociales, compartió que las respuestas de Carlo Villarreal son desafortunadas al hablar de la mismocracia.

“Que ustedes, productores de La Más Draga, que ya tienen una relación cercana con Yuri ‘sientan’ que Yuri no les ha hecho comentarios directamente LGBT fóbicos no significa que sus comentarios, precisamente LGBT fóbicos no impactan en el resto de la comunidad”.

Más adelante, la tiktoker comparte algunos ejemplos en los que en el país impera la LGBT fobia como fue el caso de una madre a la que separaron de sus hijos por ser lesbiana.