Paty Cantú aclara por qué no le concedió una foto a tiktoker

Paty Cantú compartió la respuesta de por qué no le concedió una fotografía a un tiktoker

Agencia Excélsior

Hace unos días, un tiktoker subió un video en sus redes sociales, en el que le pedía a Paty Cantú una fotografía; sin embargo, en una respuesta vaga, la intérprete de Afortunadamente no eres tú le dijo que no, por lo que el influencer no dudó en subir el video a sus redes sociales y decir que la compositora se la había negado.

Por su parte, Paty Cantú compartió la respuesta de por qué no le concedió una fotografía al influencer, aunque en realidad su intención no era hacerle el feo al tiktoker. 

“Veo este video y yo misma me caigo gorda, pero me conozco mosco y sé que las cosas no fueron así”, empezó.

La compositora dijo que ella siempre se para con sus seguidores porque es la más feliz para que la conozcan.

  @Paty Cantu ♬ sonido original - Aldair Vazquez

“Creo que venía saliendo del ‘Person of the Year’ parandome con fotos con todo el mundo, justo vengo diciendo gracias porque me venía parando con alguien, vengo diciendo no, no porque alguien me está haciendo el chiste de Kanye West y esta señora con la que me paró a tomar la foto cuando digo no es porque me dice la foto que nos tomamos se borró”, narró.

Fue así que Paty Cantú se tomó otra fotografía con la señora que le pidió una fotografía más, ya que le preguntó que si le molestaba tomarse otra imagen con ella, a lo que la cantante respondió que no. 

“Creo que tal vez me hablaron al mismo tiempo y no te escuché a ti, y fue un malentendido”, aclaró la cantante.