'Yo soy Betty la fea' regresa a streaming; te decimos dónde podrás verla

Una firma de streaming anunció que 'Yo soy Betty la fea' llegará próximamente a su catálogo de streaming. Te damos todos los detalles

Agencia Excélsior

'Yo soy Betty la fea' es considerada una de las telenovelas más exitosas, no por nada tiene un récord Guinness y cuando estaba en streaming siempre se encontraba entre los programas más vistos.

Netflix dejó ir los derechos de transmisión, por lo que los fanáticos se quedaron sin ver las aventuras de Beatriz Pinzón Solano y su 'Cuartel de las Feas'.

Fuera de México era posible verla en la cadena RCN en Colombia, mientras que en Estados Unidos se podía disfrutar en NBC.

La telenovela fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en 1999. Debido a su éxito ha sido traducida a 25 idiomas y transmitida en 180 países.

'Betty' regresa a streaming

La firma encargada de volver a traer esta telenovela es Amazon Prime Video, quien dio a conocer la noticia a través se sus redes sociales.

"Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video".

La plataforma promete poner todos los 335 episodios que comprenden la trama; sin embargo, no anunció una fecha oficial aún.

Los fanáticos de 'Betty' se emocionaron por la noticia, pues podrán verla sin comerciales y desde cualquier parte de América Latina.

"Si piensan que la voy a ver 80 veces más están en lo correcto", "Tan divino" y "A esta pequeña parte de mi vida la llamo felicidad", fueron algunos comentarios.