Ari Borovoy se apunta con Marcelo Ebrard para producir inauguración del Mundial en 2026

Ari Borovoy se apuntó con el canciller Marcelo Ebrard para producir la inauguración del Mundial en 2026. ¿Ya hubo respuesta?

Agencia Excélsior

Con la llegada de Qatar 2022, a la vuelta de la esquina está la organización del Mundial de 2026 que se llevará a cabo en colaboración entre México, Estados Unidos y Canadá. La emoción ya se siente entre los aficionados.

Este fin de semana el canciller Marcelo Ebrard acudió a Qatar para vivir la inauguración de la competencia deportiva, algo que no lo impresionó mucho. Consideró que en México se vivirá mejor.

Comentó en un tuit que ya se puso a pensar en ideas para hacer la celebración en México, pese a que apenas se anunció que el país sí albergará la apertura.

Pero otro visionario que ya quiere apuntarse para la producción de la inauguración es Ari Borovoy a través de su empresa 'BoBo Producciones' y se lo hizio saber al canciller.

"Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble. Mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo. Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo".

Hasta el momento no se sabe si habrá algún tipo de negociación para llevar a cabo la inauguración. Esta firma es la encargada de la producción de los shows '90s Pop Tour' y 2000s Pop Tour'.

Aun con el ofrecimiento, muchos seguidores de Borovoy mostraron descontento por la propuesta, pues aseguran que la firma no tiene todavía suficiente carrera para producir el evento.