The Walking Dead: ¿A qué hora se estrena el último capítulo de la serie?

'The Walking Dead' lleva a su fin con el episodio 24 de la temporada 11. Si no te quieres perder el desenlace de la serie te decimos dónde y a qué hora verla

Agencia Excélsior

El final dela serie 'The Walking Dead' está aquí después de 11 temporadas de conflictos entre sobrevivientes y caminantes. El episodio 24 llevará el nombre de 'Rest in Peace'.

Este sería el episodio más largo de toda la serie, pues durará 90 minutos. Recordemos que la trama basada en los cómics de Robert Kirkman duró 12 años en televisión.

'The Walking Dead' también fue una de las series más vistas en el mundo. Tan solo la séptima temporada alcanzó los 17 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos. 

Supuestamente la trama de esta capítulo revela quién muere finalmente en la batalla contra la Commonwealth. Ezequiel, Maggie y el resto del grupo deberán luchar contra Pamela y el ejército de caminantes.

Pese a que la serie terminará, ya están confirmados tres spinoffs más que darán continuidad a la serie de caminantes. En abril de 2023 llegará 'The Walking Dead: Dead City'.

El último episodio de la serie está programado para que en México se pueda ver a las 20:00 horas de este domingo 20 de noviembre a partir de la plataforma Star+.