Sylvia Pasquel recuerda a su hija que falleció ahogada; esta fue la trágica historia

Sylvia Pasquel recuerda a su hija que falleció ahogada en una alberca. Checa la trágica historia de la actriz

Agencia Excélsior

Este primero de noviembre Sylvia Pasquel no perdió la oportunidad de poner una ofrenda en honor a los seres queridos que ha perdido en el camino, entre ellos una de sus hijas.

En la ofrenda que Pasquel colocó hace unos días se pueden ver fotografías de su papá, abuelita, hermana y su hija, Viridiana, quien falleció muy pequeña.

"Esta ofrenda es para que ellos se acuerden de que estamos nosotros aquí y pidan allá por nosotros. Todas las personas que se han ido es porque están allá arriba cuidándonos".

La mayor de las descendientes de la dinastía Pinal tenía dos hijas, Stephanie, a quien reconocemos como cantante, y Viridiana. Esta última murió a temprana edad y poco se conoce de ella.

¿Quién era Viridiana, la hija de Sylvia Pasquel?

Viridiana Margarita Frade Banquells era el nombre de la pequeña que falleció a los dos años por ahogamiento en una alberca en casa de la actriz, mencionó en El Minuto que Cambio mi Destino.

De acuerdo con el testimonio de Pasquel, a la menor le habían regalado un patito de juguete. Al parecer el obsequio cayó a la alberca y la niña se aventó tras él, provocándole la muerte. 

"Stephanie salió corriendo, se fue de la casa. Yo estaba preocupada por ella, no sabía dónde estaba, no sabía a dónde se había ido. Hasta mi perrito se fue, se escapó ese día de la casa".

La muerte de Viridiana dejó tanto dolor en su familia que fue la gota que derramó el vaso para la separación de su pareja en ese entonces y papá de la menor, Fernando Frade.

La actriz asegura que no existen palabras en este mundo que puedan darle significado a una madre que pierde a uno de sus hijos, pues en el diccionario solo ha encontrado "huérfana de hija".