Black Adam, el poder de la familia

El mayor deseo de Dwayne Johnson es ser un buen papá luego de vivir la ausencia de su padre. Estrena la cinta que también produce

Agencia Excélsior

Para el actor Dwayne Johnson cada una de las películas en las que trabaja tiene un poco de lo que él es. Sí, La Roca, como también se le conoce al actor por sus inicios en la lucha, es un hombre completamente duro en cada uno de sus personajes, pero cada una de ellos comparte con él la importancia y el amor por la familia.

En las películas en las que trabajo siempre está presente el tema de la familia, es algo que me gusta mucho porque yo no crecí en una familia grande, fui hijo único, así que sé lo que es tener una relación complicada con mi papá, sé lo que es que mi papá tuviera que estar lejos por cuestiones de trabajo y básicamente crecer con mi mamá y extrañar a mi padre. La idea de la familia es algo importante para mí y eso lo pueden ver en todas las películas que hago, digamos que son versiones de diferentes familias, a veces hay algunas que están un poco rotas, otras complicadas como en la vida real.

En Black Adam la exploración de la familia va en el sentido de la pérdida, de cuando se aleja o se separa y te conviertes en el único que queda, sí, Black Adam fue bendecido con sus poderes, de un Dios que nadie en la tierra tiene y los abraza pero en realidad no los quiere, quiere a su familia, para mí la familia es lo más importante”, compartió Dwayne Johnson en entrevista con Excélsior.

En Black Adam, la nueva cinta protagonizada y producida por el actor, Johnson no dejó de lado esa idea y junto a Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan, plasma la importancia que tienen las relaciones familiares, tanto sanguíneas como aquellas que se convierten en eso, y la importancia de la unidad.

De alguna forma todos los personajes en la película se vuelven parte de una familia. Los que lo son por parentesco y los que el trabajo los ha llevado a considerarse familia. Black Adam tiene eso, es una muestra muy clara de la unidad y del significado que tienen las personas en sus vidas, y cómo las relaciones van tejiendo este tipo de sentimientos”, dijo Sarah Shahí, la actriz que da vida a Adrianna.

La película tiene un mensaje increíble que nosotros compartimos y que en lo personal me parece muy importante y es esto que pensaron los guionistas como algo que se le podía dar a los fans y es este concepto de unidad y trabajo en equipo, de empatía y esta idea de protección de unos a otros.

Este tipo de ideas te hacen sentirte parte de algo y de ser parte e identificarte, y eso es lo que tiene también Black Adam, que es un hombre que pierde a su familia por la cual tiene muchísimo amor y pasión… fueron muy inteligentes al poder llevar la cinta por momentos en los que los fans se pudieran identificar a un nivel personal con los personajes”, comentó Aldis Hodge, quien interpreta a Hawkman.

Dwayne también considera que hoy en día, después de poco más de dos décadas de haber comenzado a expandirse el mundo de los cómics y superhéroes del papel hacia el cine, ese tipo de cintas les da la oportunidad a los fans a vivir de una manera distinta las aventuras de sus superhéroes favoritos.

Pienso que las películas de superhéroes y los dramas de súperhéroes son importantes para todos los fans alrededor del mundo, obviamente son (películas) muy exitosas e importantes para los estudios y para los actores pero lo que a mí me parece todavía más importantes es que los fans tienen la oportunidad de vivir a través de estos superhéroes por momentos.

Me acuerdo de niño, yo fui un pequeño DC, me gusta Marvel, pero fui más de DC y siempre me gustaron los superhéroes es algo que me encanta de estas películas, la experiencia de hacerlas es increíble y poder hacer algo como Black Adam y llevarles entretenimiento al público es increíble.

Ahora las películas de superhéroes llevan unas dos décadas y ahora se ha creado todo un universo que ha introducido a diferentes superhéroes como Black Adam”, dijo La Roca quien también compartió la principal prioridad en su vida.

Creo que una de las cosas que más quiero y deseo hacer es convertirme en un mejor papá cada día. Tengo tres niñas de diferentes edades, la primera ahora tiene 21 pero cuando nació yo tenía 29 así que de alguna forma crecimos juntos, ahora que soy más grande y tengo a las chiquitas de 6 y 4, ser papá con toda esa experiencia en mi vida es muy importante. Es algo que me parece importantísimo: ser un mejor padre todos los días y asegurarme de estar presente aunque esté ocupado y de que sepan que siempre estaré ahí para ellas”, concluyó.