Lucía Méndez cuenta en 'Siempre Reinas' su encuentro con Pablo Escobar en Colombia

La Diva de México, Lucía Méndez, tiene varias anécdotas por contar, una de ellas cuando conoció a Pablo Escobar en Colombia.

Agencia Excélsior

Todos sabemos que La Diva de México, Lucía Méndez, tiene varias anécdotas por contar, una de ellas es la de Madonna cuando La Reina del Pop la obligó a pararse de su asiento, pero la joven por tener una lesión en su rodilla no lo hizo y ahora, en la serie Siempre Reinas, sorprendió con otra historia más: el día que conoció a Pablo Escobar.

En el primer episodio de Siempre Reinas, Lucía Méndez le cuenta a su Daniel Shain, su asesor creativo, cómo fue que conoció al narcotraficante colombiano cuando ella estaba cantando en un lugar. 

La Diva de México fue contratada en Medellín, sin saber quien la estaba contratando para presentarse en un lugar de esta emblemática ciudad.

“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’ y le dije ‘por qué mamá’, ‘sabes quién está sentado enfrente de ahí’, me dijo Pablo Escobar. ¡Qué! Cuando estaba en su momento, cuando era Pablísimo Escobar. 

Lucía Mendez contó en el reality show que se quedó petrificada cuando en ese momento vio al narco de narcos. 

“Nos metemos disque al camerino, blanca, mi mamá blanca también, ya me había cambiado y ya nos íbamos”.

Y en ese momento le tocaron la puerta del camerino a Lucía Méndez, era Pablo Escobar.

“El día que usted quiera, que alguien la moleste, alguien que le haga cualquier cosa, a usted, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y usted va a tener en mí un amigo”.