Ricky Martin ahora demanda a su sobrino por millonaria suma

Ricky Martin asegura que por las calumnias de su sobrino perdió importantes contratos, por lo que ahora pide un pago millonario

Agencia Excélsior

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por violencia doméstica, hasta orden de restricción hubo. Cuando ambos iban a llegar a tribunales, el demandante se arrepintió y la retiró.

Ahora el cantante levantó una demanda contra Dennis Yadiel Sánchez Martín, ya que el cantante se siente perseguido, asediado y acosado, de acuerdo con el portal TMZ.

Esto porque el sobrino no le dio fin al caso tras haber retirado la demanda en julio pasado. El cantante asegura que ha recibido mensajes en donde su familiar amenaza con destruir su carrera.

Sánchez Martín acusó al intérprete de 'She Bangs' de haber sostenido una relación incestuosa durante siete meses. Además levantó una orden de restricción para que no se le acercara.

Debido a las calumnias que dijo el sobrino, Ricky Martin dice haber perdido millonarios contratos por lo que ahora pide una compensación de 20 millones de dólares. 

En el documento, también solitita que haya protección para su familia, lo que involucra evitar que Sánchez Martin tenga contacto con el cantante.