Todo lo que debes saber sobre Pinocho, la nueva película de Disney +

Agencia Excélsior

¿Listo para la aventura? Pinocho está próximo a llegar a tu pantalla de televisión a través del streaming, aunque si esperabas la versión de Guillermo del Toro, te lamentamos compartir que ésta tardará un poco más, pero a la que nos referimos es a la nueva versión de Disney, protagonizada por Tom Hanks.

La nueva versión de Pinocho está dirigida por Robert Zemeckis, el director de Volver al futuro y protagonizada por Tom Hanks como el entrañable Gepetto.

La nueva cinta en sobre la legendaria marioneta de madera llegará al servicio del streaming a través de Disney +.

¿De qué trata Pinocho?

Pinocho es la adaptación de la película animada de 1940, la cual aborda la historia de un anciano carpintero llamado Gepetto, quien fabrica una marioneta con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad.

Mágicamente, un Hada Azul hace realidad su deseo y le da vida al pequeño conservando su cuerpo de madera, así le da la responsabilidad a Pepito Grillo de ser la conciencia de Pinocho, con el fin de que le dé consejos hasta que consiga ser un niño de carne y hueso.

¿Cuándo se estrena Pinocho?

Disney estrenará su nueva película animada a partir de este 8 de septiembre en su plataforma de streaming, Disney +, la cual podrás disfrutar a partir de las 02:00 horas.

Aquí la lista de los demás países de Latinoamérica:

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 horas

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 03:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 horas