Mark Zuckerberg presume entrenamiento de MMA y sorprende por su muy buen nivel

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, sorprendió al mostrar sus habilidades como peleador de Artes Marciales Mixtas y recibió varios halagos.

Agencia Excélsior

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha sorprendido al mostrar sus habilidades como peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA). Incluso, el excampeón de la UFC Conor McGregor lo felicitó.

El multimillonario compartió en su cuenta de Instagram un clip de su entrenamiento con el peleador profesional de MMA Khai Wu.

McGregor, el primer peleador de la UFC en obtener simultáneamente dos títulos en distintas categorías, reaccionó al video de Zuckerberg: "Muy impresionante, Mark".

Melinda Davenport, responsable de comunicación de Meta, también le dio ánimos a su jefe: "Estoy impresionada. ¡Las patadas a la cabeza se veían bien! Tenemos que pensar en un apodo de luchador para ti. Y una canción de salida...".

Asimismo, el peleador de Bellator Johnny Eblen incluso comentó: "Vamos a entrenar a Zuck".

Joe Rogan también reaccionó a la publicación. "¡Esto es genial! Estoy muy contento de ver esto. El entrenamiento parece sólido también".

El empresario, de 38 años, dijo que empezó a practicar artes marciales mixtas y surf porque ambas requieren que uno esté concentrado todo el tiempo.

¿Qué es una cosa que es súper atractiva físicamente, pero también intelectualmente, en la que no puedes permitirte concentrarte en otra cosa? Si dejas de prestar atención por un segundo, vas a terminar en el fondo", dijo Zuckerberg.