¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

¡Cobra Kai! ¿Listo para la quinta temporada? Dany y Jonny ya están tramando algo contra Terry. Checa la fecha de estreno.

Agencia Excélsior

John Kreese arrestado, Terry Silver tomando el poder del dojo y Miguel Díaz en busca de su padre… Cobra Kai nos dejó muchas nuevas historias para seguir disfrutando de esta serie de televisión sobre karate y Netflix lo sabe, por lo que tuvimos su estreno antes de lo esperado.

Cobra Kai es el spin-off de la serie de películas ochenteras, Karate Kid, en donde vimos a personajes como Daniel LaRusso o Johnny Lawrence, quienes fueron rivales en la justa deportiva y ahora regresa con su temporada cinco, es por eso que ya estamos preparados para el inicio de esta serie de televisión

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Hace unas semanas, Netflix nos sorprendió con el tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai, en la que podremos ver que habrá nuevos personajes en esta entrega y que se retomarán algunas historias como la de Terry o John.

En el avance de la serie de televisión, vemos a Johny conduciendo como si fuera un Uber, también a Dany planeando algo contra Terry, el gran villano de la temporada anterior, pero eso sí, de la mano de Chozen, su antiguo enemigo en las películas de los 80.

Todo esto, lo podremos disfrutar en los próximos días en la plataforma de streaming. Neflix informó que Cobra Kai, temporada 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre.

¿Quién estará en la temporada 5 de Cobra Kai?

El gran fichaje de la temporada 5 de 'Cobra Kai' es una cara conocida: Sean Kanan retoma su papel como el matón de 'Karate Kid Parte III', Mike Barnes, que ayudará a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a expandir el alcance de Cobra Kai en todo el Valle.

En la saga original, Barnes finalmente se enfrentó a Silver porque su maldad hizo que Cobra Kai fuera expulsado del torneo All Valley, pero parece que Silver está dispuesto a perdonarlo para derrocar a Miyagi-do y Eagle Fang.

Otros actores que volverán al dojo serán Tanner Buchanan (Robby) y Peyton List (Tory), que podrían cambiar de bando después de las decepciones de la temporada.

Quizá se unan a los miembros del Miyagi-do: Sam (Mary Mouser), Eli/Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo). Esperamos también el regreso de Miguel (Xolo Maridueña), aunque en un nuevo escenario.