Tiktoker estalla contra estrella de 'Friends'; "es uno de los peores seres humanos"

Spencer Pratt, un tiktoker y participante de varios reality show, estalló contra una estrella de 'Friends'. Checa lo que dijo

Agencia Excélsior

Spencer Pratt, un tiktoker y participante de diversos reality show en Estados Unidos estalló contra uno de los protagonistas de la serie 'Friends' y consideró que es "uno de los peores seres humanos" con los que ha convivido.

En un video, el hombre fue cuestionado sobre cuál había sido la celebridad más ruda con la que había convivido. Sin pensar demasiado dio un nombre: Lisa Kudrow, quien interpretaba a 'Phoebe'.

"Es muy fácil, 'Phoebe', de 'Friends' es uno de los peores seres humanos con los que haya tenido contacto, por mucho".

En ese video donde reveló el nombre no dio más detalles sobre por qué le daba este calificativo. Pero en un video posterior contó la anécdota completa.

Relató que él y su pareja, Heidi, fueron invitados a su primera fiesta importante en 2009 en la mansión de un ejecutivo de televisión. Nadie se les acercaba, pero Kudrow sí lo hizo, aunque no para una buena razón.

"Mientras estábamos sentados consumiendo un poco de caviar, Phoebe se acerca, lo cual fue un poco impactante ya que nadie nos había hablado en la fiesta”.

Agregó que la actriz se paró enfrente de su esposa y le dijo que mejor se alejara del participante pues podría ser un asesino serial.

"Enfrente de mí le dijo a Heidi que necesita alejarse de mí lo más rápido posible porque iba a asesinar a Heidi y que yo tenía los ojos de un asesino serial".

Su esposa pensó que se trataba de una broma y que en cualquier momento aparecerían las cámaras, pero no, el comentario fue tan real que Kudrow solo se marchó sin ofrecer disculpas.

Spencer Pratt participó en el reality 'The Hills', de la cadena MTV, junto con su esposa. A partir de ese momento se volvieron celebridades de la televisión estadounidense.