Nombran a Harry Styles como "el nuevo Rey del Pop"; ¿qué dice la familia de Michael Jackson?

Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson, no está de acuerdo con que se nombre a Harry Styles como "el nuevo rey del pop"

Agencia Excélsior

Harry Styles protagonizó la portada de una importante revista, la cual lo catalogó como "el hombre más deseado del mundo". De eso no cabe duda, pero que lo llamaran "el nuevo rey del pop" generó muchas quejas.

Para la portada de octubre/noviembre, la revista Rolling Stone hizo una entrevista y una sesión de fotos con el exintegrante de 'One Direction'. En la cubierta pusieron el mensaje: "Cómo el nuevo 'rey del pop' mantiene encendida la música en el mundo".

Esto encendió el enojo de los fans de Michael Jackson, quien es proclamado como 'El Rey del Pop', en particular de su sobrino Taj Jackson. 

"No hay un nuevo 'Rey del Pop'. A ustedes no les pertenece el título @RollingStone y no se lo ganaron, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles, él es muy talentoso. Denle su propio título".

Las opiniones se dividieron, en particular por la diferencia de edad entre los artistas. Las generaciones más jóvenes defendieron que Harry Styles realmente puede cargar con el peso de dicho nombramiento.

Otros aseguraron que en realidad Michael Jackson trabajó para ganarse ese respeto, en particular porque rompió las barreras raciales y revolucionó la industria de la música.

Ni la revista Rolling Stone, ni Harry Styles han emitido algún mensaje al respecto.