¿Cazzu le fue infiel a Nodal? La captan muy cariñosa con misterioso hombre

En redes sociales comenzó a circular un video de la cantante Cazzu muy cariñosa con un hombre, lo que levantó sospechas de una infidelidad a Nodal.

Agencia Excélsior

Christian Nodal ha tratado de olvidar a Belinda con la cantante Cazzu, con quien se le ha visto recientemente en distintas ocasiones.

Aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar su noviazgo, se les ha visto en público tomados de la mano y de manera muy cariñosa, demostrando que entre ellos hay más que una amistad.

Sin embargo, el joven cantante sonorense estaría viviendo otro mal de amores por una supuesta infidelidad de la cantante.

En redes sociales circula un video en el que se ve a Cazzu muy cariñosa con un hombre, del cual se desconoce su identidad, y le dice ‘te amo’.

Al parecer, Cazzu anda en Miami con su nuevo vato, pero ¿qué pasó con Nodal y su embarazo? Cazzu dice: ‘Te amo, baby’”, se cuestionan en el video.

Y es que hace poco surgieron rumores sobre que se convertirían en papás, pues durante una premiación, Cazzu se acarició el vientre mientras le tomaban fotos.

Así como han mantenido su relación sin dar declaraciones a la prensa, se antoja difícil que alguno de los dos salga a hablar sobre el video.