Natália Subtil estalla contra Sergio Mayer por pensión de su hija; "me parece vergonzoso"

Natália Subtil estalló contra Sergio Mayer luego de que este dijera que su hijo sí deposita pensión alimenticia a su nieta, Mila

Agencia Excélsior

La guerra entre la modelo Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no termina, sobre todo en cuanto a la manutención de su hija, Mila, refiere. Ella asegura que ya interpuso acciones legales para que la pequeña reciba pensión alimenticia.

El actor y su papá, Sergio Mayer, se han encargado de desmentir a la modelo, pues aseguran que sí le depositan cantidad suficiente para que la menor viva cómodamente.

Esta afirmación no tiene contenta a Subtil, quien estalló en redes sociales para pedir a Sergio Mayer que no defienda la irresponsabilidad de su hijo, sobre todo si quiere ser presidente de México, como manifestó. 

"Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, 'el futuro presidente de México' te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me dé 'algo' y no lo que manda la ley".

La modelo aseguró que dicho mensaje lo escribió con el propósito de que las mujeres en su misma situación, donde el padre no les da pensión alimenticia, tengan una mayor conciencia sobre los derechos de su hijos.

En otra publicación mencionó que recibe muchos mensajes de madres solteras, algo que le parece "retrógrado", pues los padres deberían hacerse cargo de sus obligaciones por sí solos.

"Hay mujeres que ganan 200 pesos semanales y el hombre pide una lista en lo que gastaron los 200 pesos. Me parece una falta de respeto y no una ayuda".

Puntualizó que no se deja engañar por las falsas palabras, sobre todo porque a la familia Mayer Mori es participe de hacer shows. Además de que estará al pendiente de su hija.