Jolette y William Valdés se pelean en redes sociales; "no cantabas y eso no es mentira"

Jolette y el conductor William Valdés se 'agarraron el chongo' en Twitter. Checa lo que se dijeron

Agencia Excélsior

Un pleito en redes sociales se está ganando la atención de los tuiteros esta noche. La polémica Jolette, exintegrante del reality 'La Academia', y el conductor William Valdés se 'agarraron del chongo' con una serie de declaraciones.

El pleito inició porque en algún momento Valdés, quien fue uno de los conductores secundarios del programa, comparó el talento musical de Jolette con el de Rubí, una de las participantes de la más reciente temporada.

Pero a Jolette no le gustó la comparación, por lo que respondió un post de William Valdés preguntándole si la iba a volver a atacar en su podcast.

La exparticipante comentó que alguna vez convivió con el conductor y el trato fue muy amable, pero que debe disculparse por todo lo que ha dicho sobre ella.

William Valdés aseguró que en nigún momento la ha atacado, ya que solo dice la verdad. "Cuando estabas en 'La Academia' no cantabas y eso no es mentira".

Jolette mencionó que nadie pidió su opinión y que no tiene derecho a tomar su caso como referencia sin conocer el contexto de su historia en el reality.

Finalmente Valdés compartió una imagen en donde la cantante lo tacha de misógino. El conductor considera que su mensaje motiva a la xenofobia, ya que lo llamó "extranjero".

Las declaraciones parece que no terminan, pues Jolette dijo que William promueve el bullying contra una persona que participó en el concurso hace 17 años.