'The Mars Volta' viene a México y su vocalista quiere que 'Chabelo' le cumpla un deseo

'The Mars Volta' anunció que viene a México y su vocalista lanzó una petición a 'Chabelo'. Entérate de qué se trata

Agencia Excélsior

El grupo 'The Mars Volta' se presentará en México en un show que será único en América Latina. Por esa razón quieren contactar a Xavier López 'Chabelo' y hacerle una importante petición.

La banda estadounidense se presentará el 5 de noviembre en el festival 'Hipnosis', que se llevará a cabo en el Parque Bicenterario de la Ciudad de México. 

El escenario los compartirá con agrupaciones como 'Chicano Batman', 'Primus', 'Osees' y 'The Black Angels', entre otros.

Hasta ahí todo bien, solo que el vocalista Cedric Bixler-Zavala tiene un deseo que quizá cualquier mexicano experiementa: conocer a 'Chabelo' y que este personaje sea quien presente al grupo en el festival.

"Si alguien por ahí tiene una conexión con 'Chabelo', quieron que nos anuncie antes de tocar. Será mi cumpleaños el día antes. Ese es mi deseo de cumpleños. ¿Alguien en México puede hacer que suceda".

Dicho mensaje lo hizo en la caja de comentarios de la publicación que hizo en Instagram para anunciar su presentación en México (y única en América Latina).

El mensaje causó sensación entre sus seguidores en el país, ya que algunos dijeron admirarlo más, otros le mencionaron que él mismo le escriba a sus redes sociales y otros más etiquetaron a personas que tal vez tienen contacto con el actor.