Sylvester Stallone pelea por los derechos de 'Rocky'; "me devora el alma"

Sylvester Stallone pelea por los derechos de las cintas de 'Rocky', ya que es un legado que busca dejarle a sus hijos

Agencia Excélsior

Un libro desató la furia de Sylvester Stallone en redes sociales, ya que fue escrito por David Winkler. El autor es hijo de Irwin Winkler, productor de la saga de 'Rocky' y 'Creed' y a quien el actor le reclama parte de los derechos de las historias.

En diversas publicaciones de Instagram, Stallone inició los reclamos diciendo que el libro 'The Arrangement: A Love Story" era lo peor que alguna vez había leído y que incluso podía usar sus hojas como papel de baño.

En un primer post comentó que el libro fue escrito por el hijo del "extraordinariamente sin talento y parásito" de Irwin Winkler, quien actualmente tiene 91 años.

"Si no fuera por Winkler hubiera habido al menos otros tres 'Rockys'. Eso habría sido maravilloso. Francamente, en ese equipo están los peores seres no humanos que he conocido en la industria del cine".

En un segundo post, Stallone compartió la imagen de una serpiente con el rostro de Irwin Winkler y comentó que el productor ha tenido los derechos de la saga por 47 años, pero que a él también le corresponde una parte.

"Realmente me gustaría tener al menos un poco de lo que queda de mis derechos de vuelta, antes de pasarlo solo a tus hijos".

El actor señaló que Winkler quiere dejarle todos los derechos de las historias de 'Rocky' y 'Creed' a sus hijos; sin embargo, Stallone también quiere dejar ese legado a sus primogénitos.

"Este es un tema muy doloroso que me devora el alma porque quería dejar algo de 'Rocky' para mis hijos".

En una última publicación, Stallone hizo referencia a un "real Rocky horror show", en el que supuestamente Winkler, su esposa y sus dos hijos se alimentan de su trabajo hecho en la franquicia.

"Toda la familia extendida se mantiene de forma sangrienta y saludable bien alimentada del semental italiano, mientras que controlan todas las películas de 'Rocky' por casi 50 años".

Sylvester Stallone pidió parte de los derechos de 'Rocky' en 1982, luego de que se lanzó la tercera entrega, pero sus abogados le dijeron que no conseguiría en trato.

Actualmente no recibe ninguna anualidad por haber dirigido y promocionado las cintas, un tema que le incomoda debido a que quería heredarle esta ganancia a sus hijos.