Jóvenes viajeros: seguridad en la era digital

Agencia Excélsior

La tendencia moderna entre los millennials es evidente: recurren al mundo digital para contratar asistencias de viaje. Esta transformación online ha permitido a la industria aseguradora alcanzar a un público más amplio y diverso.

Al frente de WOOW, el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, Margarita Zepeda Porraz observa el paisaje cambiante con una perspectiva única. “El poder del Internet como canal de acceso para adquirir seguros de viaje es innegable, y la flexibilidad que brinda esta plataforma ha sido fundamental para atender las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy."

Esta no es una tendencia pasajera. El entusiasmo de los jóvenes por la digitalización impulsa un cambio en la industria que se extiende más allá de la simple conveniencia.

A medida que la demanda crece, las compañías de seguros deben adaptarse, no sólo para mantenerse relevantes, sino para satisfacer las expectativas de un público conocedor de la tecnología.

Zepeda Porraz amplió sobre el perfil de los usuarios, “Los usuarios que más adquieren asistencia en viaje a través de nuestra plataforma se ubican entre los 25 y 34 años de edad," subrayando la influencia millennial en el mercado digital.