Anuncian nuevo lanzamiento de la moneda del ajolote

Agencia Excélsior

Debido al éxito en la venta de la moneda del ajolote, la Casa de Moneda anunció que la relanzará.

Aunque estas monedas no tienen valor nominal para compras o transacciones, su diseño causó gran expectativa entre el público en general y los numismáticos.

La colección de monedas se agotó rápidamente, pero se han dado buenas noticias para quienes no pudieron adquirirlas a tiempo.

Tras agotarse la colección de monedas conmemorativas del Zoológico de Chapultepec, la Casa de Moneda anunció un nuevo lanzamiento a petición del público y los numismáticos.

Originalmente, se había planeado, que no se acuñarían más de estas monedas, por lo que los interesados deberán apresurarse a obtener sus ejemplares.

En un comunicado la Casa de Moneda declaró

"Ante el gran éxito y la demanda generada por la moneda conmemorativa del ajolote y las demás medallas en honor al Zoológico de Chapultepec, la Casa de Moneda se complace en anunciar que estarán de vuelta con un nuevo lanzamiento de estas piezas"

¿Cuándo saldrán las nuevas monedas del ajolote?

La moneda del ajolote, volverá a estar disponible para su compra, el próximo 15 de agosto del 2023.

Actualmente, quienes viven fuera de la CDMX deben enviar un correo electrónico para adquirir las monedas, lo que puede generar ciertas limitaciones.

El anuncio del nuevo lanzamiento ha generado entusiasmo entre el público en general y los numismáticos, quienes esperan tener la oportunidad de completar su colección de monedas.

Si quieres saber cómo conseguir la moneda del ajolote, si no resides en la CDMX, tenemos una nota al respecto.