¿Quieres poner música de Spotify en estados de WhatsApp? Así puedes hacerlo

Aunque no existe la función, hay un truco para poner música de Spotify en estados de WhatsApp

Agencia Excélsior

Los internautas siempre se las arreglan para encontrar nuevos trucos y tips en aplicaciones móviles de Meta. Uno de ellos es poner música de Spotify en los estados de WhatsApp; así que, si quieres ser el ‘cool’ de tus contactos, aquí te decimos cómo hacerlo. 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene la opción de compartir el link de canciones de la plataforma Spotify en los estados, pero estas no se reproducen automáticamente. No obstante, hay una forma de lograr que la música se escuche, realizando unos sencillos pasos. 

Guía para poner música en estados de WhatsApp

Con este truco, los usuarios de WhatsApp que aman el baile y moverse a ritmo del son, podrán poner música, de cualquier artista de Spotify, en sus estados, solo deben seguir las siguientes instrucciones. 

Buscar en Spotify la canción deseada y reproducirla. 

Mantener la canción en reproducción y salir de Spotify, para entrar a WhatsApp. 

En WhatsApp, ir a ‘Novedades’ y seleccionar ‘Mi estado’. 

Seleccionar el icono de cámara, en la opción video. 

Comenzar a grabar el paisaje o selfie, mientras la canción se está reproduciendo. 

¡Y listo! Aunque no exista la función, así es como los usuarios pueden darle vuelta al sistema y poner música de Spotify en un estado de WhatsApp. De lo contrario, si quieren una publicación con mejor calidad, siempre pueden recurrir a las historias de Instagram, para poner una canción.