Sensei Media produce el primer podcast en México para Tinder Latam: Haz Match

Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, anuncia el lanzamiento oficial de su primer podcast original en México producido por Sensei Media: de Haz Match y será conducido por Ana Sáenz, reconocida presentadora de televisión, creadora de contenido y actriz

Agencia Excélsior

Tinder, la aplicación de citas más popular del mundo, anuncia el lanzamiento oficial de su primer podcast original en México producido por Sensei Media: de Haz Match y será conducido por Ana Sáenz, reconocida presentadora de televisión, creadora de contenido y actriz. 

Con 20 episodios programados para 2024, Haz Match “encenderá la llama” de Tinder con una variedad de divertidos invitados para su temporada debut y tendrá a diferentes celebridades como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Mar del Volcán, Fer de la Fuente y Fernanda Martín, Sonrix, entre otros.

“Me siento muy feliz y emocionada de ser parte de este gran y maravilloso proyecto con Tinder; estoy segura que cada episodio nos dará mucho chismecito, coqueto, risas y, desde luego, maravillosas historias de amor en todas sus formas y colores”, señaló Ana Sáenz, conductora de Haz Match.

Haz Match no se trata solo de las divertidas y fascinantes historias compartidas por nuestros invitados sino que es un espacio para que las parejas reales se sumerjan en charlas auténticas sobre amor, amistades, matches y maravillosas experiencias vividas a través de Tinder.

“Haz Match de Tinder es un podcast al que le hemos puesto todo nuestro corazón y que busca acercarse aún más a las nuevas generaciones de una manera divertida y honesta. Queremos que lxs jóvenes solterxs que comienzan a explorar el mundo de las citas, descubran las infinitas posibilidades de conexiones auténticas que Tinder ofrece”, menciona Valeria Gómez Violante, Sr. Marketing Manager, Tinder México.

La mayoría de los usuarios de Tinder en todo el mundo tienen entre 18 y 25 años y a menudo acuden a Tinder para comenzar su camino en el mundo de las citas. ¡Haz Match! será esa voz genuina que los impulsará a conectar por su cuenta a nuevas personas que comparten sus mismos intereses y que, de otra manera, no podrían conocer!

Los espectadores podrán ver el primer episodio a partir del 11 de marzo a las 9:00 pm y el resto los lunes cada dos semanas a través del canal oficial de Tinder México en YouTube.