Pokemon Go anuncia el Día de Investigación Electrizante para marzo; esto es lo que debes saber

Los entrenadores tendrán la oportunidad de completar tareas de investigación de campo, capturar pokemon de tipo eléctrico y que inclusive aparezcan en su forma variocolor.

Agencia Excélsior

En una emocionante actualización para los entusiastas de Pokémon GO, Niantic ha revelado detalles sobre su próximo evento especial, prometiendo una jornada repleta de aventuras y descubrimientos. El "Día de Investigación Electrizante" está programado para el domingo, 3 de marzo de 2024, de 14:00 a 17:00 hora local, ofreciendo una oportunidad única para los entrenadores de capturar Pokémon destacados llenos de energía.

Durante este evento, los entrenadores tendrán la oportunidad de completar tareas de investigación de campo específicas al girar fotodiscos en las Poképaradas. Estas tareas conducirán a encuentros con Pokémon eléctricos destacados, incluyendo Chinchou, Electrike, Blitzle, Joltik y Helioptile. Además, Niantic ha incrementado las posibilidades de que estos Pokémon aparezcan en su forma variocolor, añadiendo un aliciente extra para los jugadores.

Los pokemon que aparecerán en estado salvaje

Además de las tareas de investigación de campo, el evento se caracteriza por la presencia aumentada de Pokémon eléctricos en estado salvaje. Pikachu, Voltorb, Plusle, Minun, Emolga y Pawmi serán avistados con mayor frecuencia durante estas horas.

Los entrenadores que tengan suerte podrían incluso encontrar versiones variocolores de algunos de estos Pokémon mientras exploran su entorno.

Las investigaciones temporales con costo

Para aquellos entrenadores que deseen profundizar aún más en la experiencia del evento, Niantic ofrece la opción de acceder a una investigación temporal exclusiva por un dólar (o el equivalente en moneda local). Esta investigación especial desafía a los jugadores a completar tareas de investigación de campo diseñadas para encontrar más Pokémon destacados. Similar a la investigación de campo, los Pokémon encontrados a través de la investigación temporal tendrán las mismas probabilidades de ser variocolores.

Es importante destacar que la investigación temporal tiene una fecha de vencimiento estricta. Los entrenadores deben completar todas las tareas y reclamar sus recompensas antes del cierre del evento a las 17:00 hora local del mismo domingo.

Niantic también permite a los entrenadores la compra y regalo de boletos para el evento a amigos dentro de Pokémon GO, siempre que mantengan un nivel de gran amistad o superior. Sin embargo, se advierte que todas las compras son finales y no reembolsables, sujeto a las leyes vigentes y las excepciones en las Condiciones de servicio.

¡Toma tus precauciones al jugar Pokemon Go!

Como siempre, Niantic insta a los jugadores a ser conscientes de su entorno y seguir las directrices de las autoridades sanitarias locales mientras disfrutan de Pokémon GO. Dado que los eventos están sujetos a cambios, recomiendan a los entrenadores mantenerse informados a través de las redes sociales, activar las notificaciones push y suscribirse a los correos electrónicos de Pokémon GO.}

Este Día de Investigación Electrizante promete ser un evento imperdible para la comunidad de Pokémon GO, brindando emocionantes oportunidades de captura, desafíos únicos y, por supuesto, la posibilidad de sumar Pokémon variocolores a las colecciones de los entrenadores. Con el juego continuamente evolucionando y Niantic comprometido a mantener a su comunidad activa y comprometida, este evento es solo un ejemplo más de cómo Pokémon GO sigue siendo un fenómeno global que une a jugadores de todas las edades en la exploración, el ejercicio y la aventura.