Max, reemplazo de HBO Max, ya tiene precios y fecha de estreno oficial en México

Max ya tiene fecha de estreno en México y será más rápido de lo pensado. Estos serán los costos del servicio que reemplazará a HBO Max.

Agencia Excélsior

El cambio de nombre y servicio de lo que actualmente conocemos en México como HBO Max ya tiene fecha y precio, por lo que los usuarios deberán estar atentos porque todo cambiará a finales de febrero de 2024.

Max se estrenará en México el próximo 27 de febrero de 2024 y representará un aumento en su catálogo de productos con programas de propiedades como HBO Warner Bros, Discovery, DC, Cartoon Netwoork o Adult Swim.

Cuánto costará el servicio de streaming Max en México

El servicio llegará con tres planes diferentes para los usuarios, lo que significa un cambio importante respecto a lo que conocíamos en HBO Max.

Plan Básico con anuncios: Este plan costará 149 pesos mensuales y una cuota anual de 1,179 pesos. Permitirá mirar dos dispositivos de forma simultanea con resolución en alta definición. Sin embargo, debes saber que este plan incluirá anuncios.

Plan estándar: Costará 199 pesos o 1,779 pesos anuales. Incluye lo mismo que el plan básico pero con la posibilidad de realizar hasta 30 descargas de contenido para mirar sin conexión a internet. Se elimina la publicidad a excepción de los eventos en vivo.

Plan platino: Con un costo de 249 pesos mensuales o 2,397 anuales. Aquí existen mejoras importantes como el uso de cuatro dispositivos simultáneos, resolución hasta 4K con sonido Dolby Atmos. Se permitirán hasta 100 descargas sin conexión.

Dónde podré ver el servicio de Max en México

La compañía ha señalado que su servicio además de estar disponible con aplicaciones en los sistemas Android de Google e iOS de Apple, estará en otra diversidad para ser vistos desde los televisores.

Amazon Fire

Google TV

Apple TV

Sistemas LG y Samsung

Roku

PlayStation

Xbox

¿Qué pasará con las suscripciones actuales de HBO Max a Max?

La compañía ha informado que, por un tiempo limitado, mantendrá los compromisos contraídos con los clientes, pero esto cambiará.

Aún no existe una fecha exacta, pero queda claro que los paquetes actuales no se mantendrán.