Peso Pluma y videojuego Call of Duty lanzan colaboración: ¿de qué se trata? 

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, lanzó la colaboración con el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3; de esto se trata

Agencia Excélsior

El éxito del cantante de corridos tumbados Peso Pluma sigue en ascenso, gracias a las uniones que ha hecho con famosos artistas del reguetón y regional mexicano. Sin embargo, ahora el jalisciense fue más allá al lanzar una colaboración para el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. 

Hace unas horas, salió a la luz la colaboración de Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, con el videojuego de Infinity Ward y Sledgehammer Games, Call of Duty: Modern Warfare 3, la cual consiste en una canción y video llamados ‘Peligro’. 

Canción y video de Peso Pluma con Call of Duty

El tema ‘Peligro’ es la esperada colaboración que tenía Peso Pluma con Call of Duty. Al principio del video, se observa a un sujeto, quien parece interpretar el papel del antagonista, Vladimir Makarov, sentado en un sillón, mientras llama por teléfono a Warden, el operador de KorTac, para que le lleve ‘el objetivo’. 

Momentos más tarde, las trompetas y el tololoche característico de los corridos bélicos comienzan a sonar, acompañados de fragmentos de video de una tarántula, símbolo que identifica a Peso Pluma, y el paisaje de un desierto, donde están Warden y un comando armado. 

De pronto, Peso Pluma aparece en escena, cantando la canción para Call of Duty ‘Peligro’ y haciendo referencia a la Fuerza Operativa141, liderada los personajes John "Soap" MacTavish y John Price; además de mencionar que no teme a las bombas y balas del contrario. 

Después, se observan varias escenas en las que Warden logra localizar al ‘objetivo’, hasta quedar justo enfrente de Peso Pluma, quien parece ser el sujeto a hallar. Sin embargo, fue solo un efecto de cámara, pues el cantante ya había desaparecido del sitio. 

Así fue como Peso Pluma colaboró con una nueva canción y video para Call of Duty: Modern Warfare 3, el videojuego en primera persona sobre armas y campañas bélicas, justo como el tipo de canciones que canta el artista mexicano.