GTA 6: ¿cuáles serán las mejoras en el tan esperado videojuego?

El nuevo videojuego de GTA 6 presentaría diferentes mejoras en cuanto a gráficos, después de su quinto lanzamiento y la versión online en el 2013

Agencia Excélsior

Los amantes de los videojuegos esperan con ansias Grand Theft Auto (GTA) 6, uno de los títulos que apuntan a dar mucho de qué hablar, especialmente con la evolución tecnológica que ha habido en los últimos años. Por ello, aquí algunas mejoras que podría tener el producto de Rockstar Games. 

De acuerdo con un análisis realizado por el medio Rockstar Mag, el nuevo videojuego de GTA 6 presentaría diferentes mejoras en cuanto a gráficos, después de su quinto lanzamiento y la versión online en el 2013. 

¿GTA 6 con nuevo motor de juego?

La desarrolladora que llevó a Grand Theft Auto y otros títulos como Red Dead Redemption al éxito entre la comunidad gamer se convirtió un icono en la tecnología con su invento Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), un motor de juego que se enfoca en la animación de personajes, y hace 10 años, admitiendo resoluciones de hasta 4K y velocidades de hasta 60 fotogramas, lo cual daba movimientos orgánicos y vívidos. 

Por ello, se cree que en el nuevo videojuego GTA 6, con el motor RAGE 9, podría superar los gráficos que presentaban en la versión anterior, en los que la inteligencia artificial, ayudaba a adaptar diferentes climas y efectos en el volumen.

Mejores gráficos en videojuego GTA 6

De acuerdo con lo informado por el medio Rockstar Mag, el motor de juego RAGE 9 generaría gráficos excepcionales en el videojuego GTA 6. Estás serán las supuestas mejoras que habrá en el ansiado título: 

Agua simulada en tiempo real

Abolladuras en vehículos y objetos realistas

Perfección en transiciones de día, tarde y noche 

Mejores texturas, iluminación y volumen en objetos

Interacciones entre personajes principales y policías o peatones con inteligencia artificial

¿Cuándo saldrá GTA 6?

Así que, quienes desean huir de la las persecuciones policiacas, pelear con peatones y la mafia, así como utilizar vehículos increíbles para pasear por las calles como todo un pandillero, seguramente amarán las mejoras en gráficos del videojuego GTA 6, que posiblemente saldrá en el año 2024 o 2025, ya que aún no se ha revelado una fecha específica.