TOTALMENTE RENOVADO !!! Llegó el Yaris R 2016  de Toyota  

1.- El equipo de Ventas de la Toyota

Por DORIS AGUILAR

Por fin llega el  Yaris R 2016, el pasado sábado  24 de Octubre, Toyota Chiapas presento   el tan esperado lanzamiento de este precioso Automóvil, el cual fue un éxito total.

 Yaris R,  es ideal para tu estilo de vida, totalmente renovado,  con gran espacio en cajuela y motor de 1.5 L, 4 cilindros y 16 válvulas que genera una  potencia de 106 hp. Yaris R  tiene 3 versiones: LE MT, LE AT y XLE AT cualquiera de los tres que elijas,   están increíbles.

De los Automóviles que Toyota tiene, sin lugar a dudas unos de los más vendidos ha sido el Yaris, siempre a la vanguardia  por su calidad, seguridad, elegancia y conford, se ha colocado  por mucho tiempo  en los  primeros  lugares de  la lista. Yaris R 2016  está pensado para ti, trae  una nueva línea que te ofrece una increíble y segura experiencia de manejo. Además que es un auto muy seguro para que estés  protegido ante cualquier circunstancia del camino.

No te quedas sin conocerlo, ya están en exhibición en la sala de Toyota Chiapas, ellos te esperan en Blvr: Angel Albino Corzo No. 750. Col. Bienestar Social. Tel. 61 7 70 00.

FOTOS: Samuel J.D.

2.- El Nuevo Yaris