Tacoma 2016...Lo nuevo de Toyota!!!

El Gerente de ventas, el contador Jesús Ruiz con todo su equipo

Por: Doris Aguilar

Siempre que Toyota Chiapas presenta el lanzamiento de sus nuevas unidades, se distinguen por el excelente servicio y atención
Que les brindan a sus clientes.
El pasado 17 de Octubre presentaron el lanzamiento de la nueva Tacoma 2016, en sus 3 versiones: Sport, Sport 4x4, y edición especial 4X4.

Tacoma 2016, viene profundamente renovada, tanto interior, exterior y tren motriz con una mayor potencia, un mejor rendimiento de combustible y con un nuevo motor de 3.5 L.
Toyota, engalana la lista de los autos mayor vendidos, tan es así, que a tan solo pocos días del lanzamiento de Tacoma 2016 ya se han vendido varias unidades.
Uno de los clientes afortunados de adquirir esta preciosa camioneta  pickups , fue el señor Carlos Armando Velasco, quien se llevó una Tacoma 4x4 y por supuesto que le hicieron la entrega ese mismo día del evento, pues felicitamos ampliamente al señor Velasco por su nueva adquisición.  
No Dejen de visitar Toyota Chiapas y estén muy pendientes, porque próximamente llega el lanzamiento del Yaris 2016, que no debes perdértelo.
Toyota Chiapas te espera en Blvd. Ángel Albino Corzo No. 750 Col. Bienestar social. Tuxtla Gutiérrez.

La familia Velasco Medina recibió una Tacoma

 

Carlos Armando Velasco en la entrega de su camioneta