“Toyota Chiapas, Cada vez más cerca de ti”

Equipo Toyota

 

Por DORIS AGUILAR.

En días pasados, Toyota Chiapas presento lo nuevo del  “PRIUS-C”  y el  “CHR  SMALL  SUV (pequeña suv) 2018”. Estos dos magníficos automóviles que sin duda alguna son de los mejores que tiene la marca en su gama.  

“PRIUS-C”,  es un vehículo hibrido con estilo juvenil, y el cual adorarás al conducir, porque ahora llega cada vez más lejos y ayuda al medio ambiente gracias a su eficiente y comprobada tecnología hibrida.

Por otra parte el CHR que es la “Fusión de dos grandes ideas” se  siente la atracción de un Coupe y las dimensiones  superiores de una camioneta, además de ser un auto muy versátil y capaz, CHR ofrece una respuesta increíble de manejo gracias a su potente motor 2.0 l ofrece una respuesta rápida y ágil  tanto en ciudad como en carretera.

Y como siempre Toyota Chiapas, ofreciendo el mejor escenario y el mejor ambiente a sus clientes en cada una de sus presentaciones,  fue una noche espectacular con música de violín, deliciosos bocadillos, rifas y muchas sorpresas que deleitaron a cada uno de sus invitados quienes presenciaron este increíble evento.

Ya puedes pasar a conocer el “PRIUS-C” y El “CHR 2018”, en Toyota Chiapas ubicados en Blvd. Ángel Albino Corzo No. 750 col. Bienestar social. Tels. 6177000.

Un gran modelo

Toda una sensación

Probaron el auto

Listos para estrenar

Ganador de la Tablet

Ganadora del viaje

Familia Ruiz Echevarría

Familia Bielma Vera

Hiram y Mary

Asunción Cortéz y Juan Tolentino

Familia Luis Hernández

Familia Interiano Samayoa

Magaly Gordillo y Lourdes Gordillo

Un motor de primera

Dorita Cruz y Sergio Ramírez

Juan Sánchez y Selene Ochoa

Valentina y Kenia

Mariana y Paula

Marisol Sánchez y Pablo Maza

Aurora y Dresde Morales

Blanca, Aurora y Fraida

Fernando y Alejandro

Leticia Pérez y Armando Ovilla

Milly Orantes y Frank Córdova