¡Esto es Chiapas!

Doña Chita Ballinas de Vázquez, una de las auténticas tuxtlecas, que vive todavía en su casona del centro de la capital chiapaneca, cumplió 92 años ¡felicidades!

Duque de Santo Ton

La misa que ofició Su Santidad, el Papa Francisco, en San Cristóbal fue de una belleza indescriptible y nos dejó a todos con el corazón abierto, pues con su elocuencia, el Pontífice nos hizo reflexionar sobre la importancia de vernos como hermanos y lo que dicho vínculo significa.

Es así que los chiapanecos entendimos que más allá que el individualismo, el oportunismo y el glamour, está la circunstancia de que todos somos uno y uno somos todos. No podemos pensar en nuestro bienestar sin tener en cuenta lo que ello representa para nuestros hermanos y nuestra querida tierra, tan castigada y tan poco retribuida. Ser chiapaneco es un orgullo y representa una gran obligación para todos. En fin, C’EST CHIC!

Helel Álvarez está feliz por un cumpleaños más de su bella hija, Helel Malpica. Ambas descienden de una gran e inolvidable amiga: Helel Simán.

Ana Luisa Grajales, Coco Lozano y Laura Lobato desayunando, compartiendo intimidades y haciendo planes para un gran acontecimiento que tienen en puerta.

Berta Consospó y Rafa Mejía, un matrimonio ejemplar. Aunque conozco sus cualidades, me sorprendí al saber que ella es contralora del Ayuntamiento Tuxtleco pero me quedé con la boca abierta al verla en televisión junto al Papa Francisco.

Julia De la Cerda, miembro de una familia famosa por la belleza de sus mujeres. Chiapaneca de pura cepa.

Alejandra Aguilar y Daniela Moguel, divinas.

Adrián Díaz y Ana Ramírez.

Ana Luisa Sánchez y Susana Albarrán.

Maru Pérez y Antonio Culebro.

Ulises Álvarez y Gibran Velázquez.

Juan Carlos Camacho y Gadda Ruiz.

 

Iltzel Recinos y Santiago Padrón.