HOSPITAL DEL ALMA 24/08/2015

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Señor Duque:

Tengo una hija de 17 años que acaba de terminar la preparatoria con muy buen promedio y mención “Summa Cum Laude”, por lo que una universidad del Distrito Federal le ofreció una beca del cien por ciento para estudiar la carrera de ingeniería ambiental o algo así. Ella es muy seria y obediente, por lo que ni protestó cuando le dije que ni de loca la dejaría ir a vivir sola o a una casa de huéspedes en una ciudad tan grande como la Ciudad de México. Sin embargo, el papá de la niña se molestó mucho porque dice que le estoy cortando las alas a mi niña ¿tú qué opinas?

Gloria

Tuxtla Gutiérrez 

 

Querida Gloria:

A  mí me parece que hiciste lo correcto, ya que a los 17 años una jovencita provinciana es todavía muy joven para dormir fuera de su casa, ya que cualquier sinvergüenza podría aprovecharse de su inocencia y de su buena fe. En Tuxtla Gutiérrez existen muy buenas universidades en las que tu hija puede estudiar una excelente carrera profesional, mientras conoce a un muchacho decente, conocido y de su mismo nivel para casarse y formar una familia como Dios manda. Me parece ideal que cuando la niña salga de tu casa, lo haga vestida de novia, con un anillo de de brillantes en el dedo.  

Señor Duque de Santo Ton:

Soy secretaria de un hombre muy importante y poderoso, que es extremadamente serio, muy seco, no da lugar a confianzas con los empleados. Lo raro, Duque, es que ya van varias veces que sueño que llega a trabajar en calzoncillos. Sólo lleva su trusa, zapatos y calcetines. Se comporta normal, entra y sale de su oficina en calzoncillos y yo siento vergüenza pero no me produce excitación carnal ni nada de eso, sólo vergüenza, pero ¿vergüenza de qué? Si el que está en calzoncillos es él y yo traigo puesta mi ropa. ¿Me podrías explicar mi sueño?

Edilia

Tuxtla Gutiérrez

Querida Edilia:

El que tu jefe se muestre semidesnudo ante ti en tu sueño, significa que está a punto de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia tu persona, si no es que ya lo hizo y no te has percatado. Su desnudez no tiene que ver con algo erótico sino con una parte de su personalidad que esconde y que te dará a conocer. No te hagas ilusiones falsas, tampoco significa necesariamente que le gustes o que esté enamorado, simplemente que hay algo de él que no conoces y que pronto conocerás.

 

Duque de Santo Ton:

Quisiera tener relaciones con un hombre maduro, de preferencia casado y que no le tenga miedo a nada. Yo tengo 19 años y soy hija de familia, pero activa sexualmente desde los 14. Me sé cuidar muy bien, conozco todos los métodos para no enfermarme ni embarazarme y no tengo intenciones de destruir matrimonios ni desbaratar familias, lo único que quiero es coger sin compromisos y para eso lo mejor de todo son los hombres casados, pues les gustan las niñas como yo, les enorgullece conquistarnos, no se enamoran de nosotras, piensan que se aprovechan y son muy generosos ¿conoces a algún interesado? No me importa mucho que tenga cuerpo de atleta, me gustan los hombres de todo tipo.

Miriam

Tuxtla Gutiérrez

Querida Miriam:

Conozco uno que parece haber sido hecho a la medida para ti. 

Duque de Santo Ton:

Me dedico a las relaciones públicas y a la mercadotecnia, y hace poco estuvo en Tuxtla uno de nuestros principales clientes, cuya empresa está en Monterrey. Le encantó el plan que le propuse para promocionar sus productos es Chiapas y cerramos un trato. Para festejarlo, nos fuimos a comer al Asador Castellano, en donde tomamos desde los aperitivos, para después seguir con vino blanco con el primer plato y vino tinto con el segundo. Con el postre bebimos champaña y luego empezamos a tomar whisky. Ya para cuando había oscurecido, yo ya lo veía guapísimo y él, como sin querer, empezó a rozarme la mano y terminó sobándome la pierna. En lugar de ponerle fin a tan embarazosa situación, a mí se me ocurrió la grandiosa idea de acariciarle el pene por debajo de la mesa, lo que terminó de hacer estallar la bomba. Me llevó a su hotel e hicimos el amor toda la noche, sin protección, por cierto, porque ni él ni yo llevábamos condones. Al amanecer pidió que un taxi me transportara a mi casa y ordenó que cargaran la tarifa a su cuenta del hotel. Prometió venir a Tuxtla muy pronto pero yo ya no lo quiero volver a ver porque rompí mi código de ética, jamás me había acostado con un cliente. Soy divorciada y vivo sola; tengo 45 años. Dime tu opinión.

Marian

Tuxtla Gutiérrez

Querida Marian:

 

Una mujer sola y de tu edad tiene derecho absoluto a disfrutar del sexo con los hombres que le gustan, pero no tiene derecho a descuidarse en lo que a seguridad se refiere. Las enfermedades de transmisión sexual no son privativas de los pobres y cualquier hombre, hasta un niño de 15 años, puede contagiarte si tienes la mala suerte de tener intimidad con él sin protección. Imagínate si una mujer de tu edad no se preocupa de su salud ¿qué podemos esperar de una adolescente? Por lo demás no creo que tenga nada de malo tener sexo con los clientes, mientras no mezcles esa actividad ni los sentimientos con el trabajo. Si el hombre regresa a Chiapas y lo quieres volver a ver, hazlo pero ve preparada, mujer. Por último, déjame decirte que hasta en el motel más zarrapastroso hay condones a disposición de los clientes y te los llevan al cuarto aunque ya te hayas encuerado. El “room service” no sólo sirve para ordenar comida, preciosa.