HOSPITAL DEL ALMA 14/08/2015

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Hola mi hermoso Duque de Santo Ton:

Llevo aquí unos meses viviendo en Tuxtla ¡y me encanta!  Justo al lado de mi oficina hay una cocina económica a la que todos los días llega un señor muy atractivo. Desde que lo vi noté algo en su mirada que me inquieta, me atrae, me gusta. Últimamente se me metió una idea en la cabeza: quiero escribirle una nota y decirle "me gustas" y darle mi número de teléfono pero algo me detiene, quizás porque siempre he estado peleada con gente que cae en lo vulgar y yo no quiero ser ofrecida, enviándole la nota. Por favor Duque, aconséjame.

Linda

 

Tuxtla Gutiérrez

Querida Linda:

Si ves que por más insinuaciones que haces el tipo no te responde, mejor olvídalo, con toda seguridad es gay, porque en México hasta los casados y los tullidos aprovechan los revolcones gratis, y no tiene caso ni que lo acoses ni que te rebajes a ser “la zorra de la cocina económica”. 

Querido Duque:

Mi papá tuvo un súper puesto en el Gobierno Federal y nos llovían las invitaciones a todas las fiestas importantes que había en Tuxtla Gutiérrez. Mi hermana y yo éramos las niñas más famosas del Tec de Monterrey y teníamos muchos amigos. Ahora, de pronto, mi papá está sin chamba, y no sólo ya nadie nos invita a salir, sino que muchos de nuestros amigos ya no nos hablan y hasta nos retiraron el saludo ¿por qué es así la gente?

Meche

Tuxtla Gutiérrez

Querida Meche:

Qué amargura hay en tus palabras. Mira: nunca vas a saber porque es así la gente pero es muy bueno que te hayas dado cuenta de que así es. Nunca esperes nada de nadie si no es a cambio de algo.  En esta sociedad eres como un kleenex que cuando se llena de mocos no sirve para nada.

Duque:

Soy una mujer madura pero guapa, y mi jefe en la oficina me propuso tener relaciones sexuales con él, a cambio de echarme la mano para subir en el escalafón. Yo siempre he querido ser jefa y el hombre no es nada feo, aunque está casado y tiene hijos. Yo sí aceptaría ir a la cama con él, pero me siento culpable por la esposa y los hijos, creo que me estaría comportando como una prostituta ¿no crees?

Catalina

Tuxtla Gutiérrez

Querida Catalina:

Calmada mujer, que el hombre te está proponiendo tener sexo no abandonar a su familia por ti. Creo que si se te antoja meterte en la cama con el tipo y quieres ser recompensada por ello, debes hacerlo, pero siempre consciente de que te estás vendiendo a alguien con más poder que tú a cambio de una prebenda y eso, aquí y en China, se llama prostitución.

Señor Duque:

Hace poco fui a una de las casas más bellas que he conocido en Chiapas, con motivo de una reunión muy elegante. Entre los invitados había un tipo con cara de chilango, muy estrafalario, al que nadie le dirigía la palabra por no ser de aquí y por su apariencia tan corriente. Él trataba de acercase a los grupos de personas, pero todos hacían como si no existiera. A mí me dio lástima y le hice la plática. Me contó que es diseñador de joyas y que sus trabajos se venden con mucho éxito en Europa. La verdad es que a mí también me pareció de lo más chocante aquel extraño, y con cualquier motivo lo corté. A la hora de despedirme, el chilango me entregó un estuche con unas mancuernillas de oro con el calendario azteca grabado en ellas y con incrustaciones de cristal de roca, una verdadera obra de arte. Le dije que no podía aceptar ese regalo porque no creía que nos volviéramos a ver, y él me respondió que no le importaba, pero que deseaba que yo me quedara con aquella joya hecha a mano. Para no seguir llamando la atención me guardé el estuche en la bolsa y me fui de la fiesta. La noche siguiente volví a ver al joyero en un antro de San Cristóbal.  Igual que en el encuentro anterior, él estaba solo y en cuanto él me vio a mí, levantó su copa para brindar conmigo, pero yo fingí no verlo y me fui del antro para no tener que entablar plática. Mis amigos dicen que fui muy grosero pero la verdad es que no me nació saludarlo.

Eduardo

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Eduardo:

Ignorar al joyero, que con toda seguridad era un marica, fue lo mejor que pudiste haber hecho. Al parecer te quería seducir y con la gente de fuera uno nunca sabe lo que pueda suceder, sobre todo si es desconocida. Lo bueno es que te quedaste con las mancuernillas, aunque en Chiapas ¿quién usa mancuernillas? 

Duque de Santo Ton:

Empecé a tener sexo desde que era muy joven, cuando tendría trece o catorce años. Me gustó tanto cuando lo descubrí, que empecé a explorar todas las formas de practicarlo y a conocer a muchas parejas sexuales. Por suerte nunca tuve ningún contagio ni ninguna mala experiencia, y ahora un muchacho guapísimo se quiere casar conmigo y llevarme a vivir a España. Ya le conté que siempre he sido una golfa y le dije que no creo poderle ser fiel y menos en España, donde hay tantos hombres bellos, pero él insiste ¿qué hago?

Candy

Tuxtla Gutiérrez

Querida Candy:

 

No creo que se te vuelva a presentar otra oportunidad así en la vida, así que no te me vayas a alentar. Posiblemente el matrimonio no sea lo tuyo, pero, total, te puedes divorciar y como si no hubiera pasado nada, pero para entonces ya habrás conocido España, te habrás refinado a varios españoles y habrás disfrutado del cuerpo de tu futuro marido que, según tú, está guapísimo.