HOSPITAL DEL ALMA 05/07/18

El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected]

Querido Duque:

A veces llueve tan feo que pienso se nos va a caer la casa encima como sucede en otros lugares. Lo bueno es que esas cosas no ocurren en Chiapas.

 

Dulce

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Dulce:

¿No? 

 Duque de Santo Ton:

Yo no entiendo a los líderes religiosos de la Iglesia Católica Mexicana ¿cómo pueden protestar por las adopciones gay y los matrimonios gay? En todo el mundo se han destapado cientos de curas pederastas y homosexuales, pero ahí sí que no dicen nada.

Adela

San Cristóbal 

Querida Adela:

Son místicos pero no pendejos. 

Duque de Santo Ton:

Estoy enamorada de un muchacho que se me hace muy guapo, pero que tiene un aliento fétido. Yo ya me acostumbré porque él ya es mi novio y, la verdad, ya ni me doy cuenta del mal olor de su boca, pero ni en mi propia casa no lo soportan ni mi mamá lo quiere saludar de beso. Yo no pienso renunciar a mi amor por un detalle tan estúpido, pero la gente me presiona mucho.

Marga

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Marga:

El mal aliento es casi tan asqueroso como el hedor de pies, además de que puede obedecer a tantos motivos, que aunque el tipo no sea tu novio debe poner un remedio a su dolencia. Falta de higiene, problemas en el hígado y caries dentales son las causas más frecuentes. Si de veras lo amas, ármate de valor y échale la culpa a tu mamá de haberse quejado del mal aliento de su yerno. Te aseguro que tu novio tratará de corregir su problema aunque empiece a odiar a tu mamá, lo cual, estoy seguro, tarde o temprano, va a ocurrir. 

 

Querido Duque de Santo Ton:

Me encanta que publiques pendejadas en el Facebook, pues yo vivo en la ciudad de Murcia (España) y sólo en redes puedo leerte. Yo soy chiapaneca pero me casé con un holandés que me trajo a vivir a esta ciudad del Levante, porque aquí gana mucho dinero en una compañía. Además de saludarte, quiero quejarme de la actitud de mi esposo, pues según él adora la comida mexicana, pero odia el maíz (dice que es alimento para puercos) y no tolera el chile. Entonces cuando me pide que le haga unas enchiladas tengo que hacerlas con mole dulce que me traen de Tuxtla y con unas tortillas de harina de trigo que yo misma preparo. La verdad es que no me quedan mal, pero sé que se trata de falsas enchiladas, que las enchiladas no son así, y él presume a todos sus amigos y a su familia que mis enchiladas  son las típicas de la cocina mexicana.

María

Murcia (España) 

Querida María:

Con tal de darle gusto a tu marido, déjalo que diga que lo que tu preparas son las exquisiteces de la cocina mexicana ¿total? no pierdes nada y estás tan lejos, mujer, que ni quien se entere. Recuerda que el que paga manda, así que échale ganas, no protestes ni hagas malas caras y complace a tu dueño. 

 Julio Domínguez Balboa:

Me caga que te hagas llamar "Duque" y que presumas de todas las cosas que inventas. Mi esposa dice que tengas el valor de mostrase como eres realmente.

Mario

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Mario:

Dile a tu esposa que le vaya a dar consejos a su abuela. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy chofer y me asignaron al servicio particular de una licenciada que es una funcionaria pública soltera. Yo soy joven, bien parecido y muy educado, y casi desde la primera semana en que empecé a trabajar con la licenciada, ella, sin sentir vergüenza, me pidió que la llevara al motel La Isla y que le hiciera el amor, lo cual hice, claro, porque un hombre no le niega esas cosas a una dama. Con el tiempo, ya se ha vuelto costumbre tener sexo con mi jefa y como soy soltero, ella me dijo que quiere que sea su novio. Yo le respondí que no tengo inconveniente, pero que se me hace muy feo ser su novio y su chofer al mismo tiempo ¿cómo la ves?

Néstor

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Néstor:

Si estás contento con esa situación que planteas y tu dignidad te lo permite, pídele a tu amante (novia es otra cosa), que te consiga un buen puesto de "licenciado", con cero obligaciones y por lo menos treinta mil pesos libres de polvo y paja, para que ya no sea tu jefa directa y puedas de vez en cuando invitarla a cenar, aunque si pueden cargarle la cuenta al Erario, como se acostumbra, pues sigan haciéndolo.

 

Duque de Santo Ton:

Yo soy un hombre normal, casado y con hijos, pero desde que era adolescente he tenido la fantasía de que me penetra un ser ambiguo, que es hembra y macho al mismo tiempo. Lo que quiero decir es que esa persona de mi imaginación tiene cuerpo de mujer pero miembro viril ¿qué significará esa fantasía?

Marlon

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Marlon:

Si tu fantasía es permanente y deseas cumplirla, quiere decir que se te antoja jugar el rol pasivo en una fantasía gay, pero no te atreves a reconocerlo y por lo mismo y por eso encierras al activo en un personaje femenino pero con ciertos atributos que le permitan entrar en tu cuerpo.

Duque:

Mi novio me regaña porque dice que me pongo mucho perfume y que eso sólo lo hacen las golfas y las criadas.

Maricruz

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Maricruz:

Perfumarte demasiado es un grave error que, lejos de impregnarte de sensualidad, hace que lastimes la nariz de tu amado. Lo recomendable es que oprimas levemente una vez el rociador de tu botella de perfume únicamente en lugares estratégicos como las muñecas, atrás de las orejas, en la parte interna de los codos y rodillas y entre tus senos. No te pongas en el monitor porque puede irritarte. Perfumarte en estas zonas hará que el perfume te dure mucho tiempo sin necesidad de excederte en la cantidad, lo cual logrará que despidas a lo largo del día un aroma sutil e irresistible. 

Querido Duque:

Mi vecina se la pasa diciendo que soy una puerca, sólo porque en el patio de atrás de mi casa tengo cría de marranos. Les doy de comer desperdicio y los lavo una vez al día, pero yo creo que eso no es como para que la señora me insulte. Yo no digo nada cuando su chucho sale a la calle y se caga frente a mi casa.

Lolis

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Lolis:

Criar cerdos en el patio de una finca urbana es algo sumamente insalubre y que, además, está prohibido, así que mejor vende esos animales o mándaselos a tus parientes al rancho del que seguramente vienes. No por ello tu vecina es una gran señora, no. Dejar que un perro salga a la calle a defecar (y no limpiar las heces de inmediato) denota ignorancia y falta de civilidad.