HOSPITAL DEL ALMA 22/06/18

El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Danto Ton:

Tengo 60 años,  dentro de dos meses asistiré a una boda por la noche y no me gustan los vestidos. ¿Qué otro atuendo puedo llevar?

 

Elvira

Tuxtla Gutiérrez

Querida Elvira:

Todo depende del evento al que piensas asistir. Si se trata de una boda a la que asistirá gente decente, entonces debes atenerte a las normas que indican que a las bodas de noche, las señoras deben ir de vestido largo. Ahora, si el asusto es informal o de baja estofa, puedes ir vestida como pepenadora, si quieres, que nadie lo notará. Menos si tienes ya los 60 encima. 

Querido Duque:

Nací en un cuerpo masculino pero me atraen los hombres. No me asumo como hombre. Quiero ser y vivir como mujer. ¿Qué puedo hacer?

Lilo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Lilo:

Podría recitarte toda una letanía laudatoria a la moral y las buenas costumbres, pero el cuerpo es cuerpo y si hombre te pide, hombre dale. Lo importante es que te informes bien sobre los métodos profilácticos que requiere todo tipo de relación homosexual,  pues he conocido a varios homosexuales que han perecido simplemente por practicar el sexo sin leer las instrucciones. La comunidad gay es el grupo de más alto riesgo en el índice de enfermedades de transmisión sexual ¿por lo demás? Eso de nacer en cuerpos equivocados es un eufemismo, uno nace hombre o nace mujer y lo demás es putería.

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una mujer de 23 años y salgo con mi novio desde hace un año, más o menos. Realmente me gustaría que hacer el amor pero él, pero es muy tímido, me besa con pasión pero ni los senos me ha acariciado ¿qué puedo hacer para excitarlo?

Maite

San Cristóbal

Querida Maite:

Para no andar con rodeos: acaríciale tú el pene a él. En estos tiempos ya no tiene que ser la mujer la que espere a que el hombre tome la iniciativa, ella puede ser la que encienda el fuego del amor, sobre todo si la mujer tiene ya 23 años y no se cuece al primer hervor como tú, mi reina santa.

Duque:

Tengo 50 años, llevo casado más de 20, me gusta mi mujer, soy heterosexual, sano físicamente, nunca he tenido tendencia homosexuales u otras desviaciones, no necesito estímulos con aparatitos, ni me emociona ver a otros cogiendo, mantengo una vida sexual activa y no tengo fantasías de infidelidad, ni me introduzco objetos extraños por ningún orificio ¿soy normal?

Hugo

Tuxtla Gutiérrez

Querido Hugo:

Al parecer te amoldas perfectamente al “cartabón” de normalidad generalmente aceptado, pero cuídate, esos cartabones cambian cuando uno menos lo espera, lo mismo que las conductas. He conocido gente que durante toda su vida fingió ser normal, hasta que gracias a las redes sociales se descubrió su afición por los huevos con chorizo.

Querido Duque de Santo Ton:

¿Es necesario el preservativo para el sexo oral?

Aurora

San Cristóbal

Querida Aurora:

Aunque parezca raro: sí, siempre que quieras protegerte de enfermedades de transmisión sexual. Sólo es seguro realizar la felación sin protección cuando existen garantías médicas (a través de análisis) de que ninguno de los dos miembros de la pareja padece ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Es complicado pero científicamente real.

Querido Duque:

Mi esposa y yo tenemos ganas de realizar un trío en la cama. Lo raro es que ella quiere que sea con otro chico, y yo estoy totalmente de acuerdo, me parece una idea genial ¿Es normal que me excite tanto imaginarme a mi mujer manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en mi presencia?

Quique

Tuxtla Gutiérrez

Querido Quique:

A mí lo que me parece es que te entusiasma la idea de poder ver y tocar a otro hombre, con el pretexto de hacer un trío. En fin, disfrútalo.

Querido Duque de Santo Ton:

Hace dos meses que empezar un fuerte tratamiento para la depresión, y desde entonces no consigo alcanzar el orgasmo. Con decirte que ni siquiera me excito, aunque tengo ganas de practicar el sexo, ¿puede ser por las pastillas antidepresivas y ansiolíticas que estoy tomando?

Marcela

Tuxtla Gutiérrez

Querida Marcela:

Algunos psicofármacos inciden directamente sobre el deseo sexual, inhibiéndolo. Teniendo en cuenta que al orgasmo se llega desde el placer, es probable que la medicina tenga ese efecto, aunque también puede deberse a la depresión misma que padeces. Te recomiendo que hagas un poco de ejercicio por las mañanas, ello estimula la generación de endorfinas y feromonas, que propician el deseo y el placer sexual.

Duque de Santo Ton:

Solicité a una clínica un masaje a cuatro manos para que me lo hicieran a domicilio, y llegaron a mi casa dos tipas con tipo de sirvienta, que me recostaron en una camilla y me estuvieron manoseando entre las dos, hasta que me quedé profundamente dormido. Cuando desperté las dos masajistas estaban desnudas por completo, igual que yo, y frotaban sus cuerpos contra el mío. Para ese entonces estaba yo tan estimulado, que tuve relaciones con las dos pero cuando me cobraron no les pagué, porque además de que yo no pedí un servicio sexual, creo que fue un abuso de su parte. Me dijeron que iban a reportarme a la clínica para que cubra yo el adeudo pero no pienso pagar nada ¿verdad que no estoy obligado?

Fito

San Cristóbal

Querido Fito:

Creo que al acceder a tener sexo con ese par de zorras, convalidaste tu supuesto deseo de tener sus favores sexuales, pero de todas maneras, si se trata de un negocio de prostitución encubierta no harán nada en contra tuya, pues en el escándalo los dueños corren el riesgo de que les cierren el changarro.   

¿Es cierto que el matrimonio en una iglesia católica, apostólica y romana es el único valido ante Dios, porque la religión católica, apostólica y romana es la única verdadera?

Nereida

Ocosingo

Querida Nereida:

Veo en tu cabeza una gran confusión, hija mía. En primer lugar, esto de que la religión católica, apostólica y romana es la única verdadera es algo ambiguo, ya que si pidiéramos la opinión de algún seguidor de la religión mormona nos diría que la religión mormona es la única verdadera. Si pidiéramos la opinión de algún seguidor de la religión de los Testigos de Jehová, nos diría también que la religión de los Testigos de Jehová es la única verdadera. Lo mismo dirían los seguidores de todas las religiones en el mundo, las cuales se cuentan por miles. Es decir, querida Nereida, que si bien no todos, pero la mayoría de los seguidores de una religión defienden su religión afirmando que es la única verdadera, y eso implica que todas las demás son falsas. Pero la Biblia dice algo diferente. Lo que dice es que la verdad no está en ninguna religión, dice que la verdad vive en el corazón de quienes creen en Dios, nuestro señor. Por lo que respecta al matrimonio, según nuestra Liturgia, el único válido es el que reconoce nuestra Santa Madre, la Iglesia, católica, apostólica y romana.