HOSPITAL DEL ALMA 08/06/18

HOSPITAL DEL ALMA 08/06/18

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: santapiedra@gmail.com) 

Querido Duque:

Me gustaría saber cómo puedo contactar con jóvenes que quieran hacer tríos; mi esposa y yo somos una pareja que quiere tener sexo con otro hombre, pero no tenemos idea de cómo encontrar al indicado.

 

Víctor

Tuxtla Gutiérrez 

Querido Víctor:

A mí se me hace que el del antojo eres tú. Contactar gente, de cualquier edad para tener sexo a cambio de dinero cada vez se vuelve más fácil. Lo único que necesitas es eso: dinero. Puedes hacerlo mediante los grupos de WhatsApp, las aplicaciones especiales para citas o darte una vuelta por el centro de Tuxtla, cuyo parque de Santo Domingo y alrededores sigue siendo un verdadero mercado de carne alquiler para todos los gustos, especialmente si son gustos retorcidos como los tuyos. 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo 38 años y me considero una mujer muy caliente, adicta al sexo, me encanta acostarme tanto con hombres como con mujeres, tengo relaciones sexuales con jovencitos, con maduros y con ancianos, además de que me encanta la masturbación ¿seré ninfómana?

Belén

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Belén:

Eres ninfómana y media. Disfruta de tu cuerpo mientras puedas perno no olvides usar condón, pues el sexo seguro no es una simple medida profiláctica, actualmente es un estilo de vida. 

Querido Duque:

Me gustaría que me pudieras decir qué posturas sexuales podemos hacer si mi marido y yo somos obesos.  La verdad es que me duele mucho cuando me penetra, ya que lo hace con mucho esfuerzo y de un solo tirón. A él le duele la espalda y la ingle y se le baja la erección al ponerse preservativo o si dejo de tocarle su cosa ¿Qué podemos hacer?

Irma

San Cristóbal 

Querida Irma:

Eviten posturas que impliquen colocarse panza contra panza, el dolor de la penetración puede ser por falta de lubricación o por falta de relajamiento, te sugiero que goces del momento para evitar el dolor, si éste persiste es mejor consultar al médico, el sobrepeso puede ser causa del dolor de espalda, pero en este caso lo mejor también es ir al sexólogo, para que le ayude a él a superar la falta de erección por usar condón y por la falta de estimulación manual ¿Por qué no mejor ven la tele? 

Querido Duque:

Ahora que van a elegir a tantos funcionarios, que ya que tengan el puesto van a nombrar a muchos otros, quisiera que me dijeras qué puedo hacer para que se me abran las puertas de la política.

Gisela

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Gisela:

Lo primero que tienes que hacer es abrir las piernas, mi reina. 

Querido Duque:

Estoy desesperada, porque vivo en una casa muy grande, de tres pisos, tiene casi 3000 metros cuadrados de construcción y otros 2000 metros más entre patio y jardines. Vivo con mi marido y dos hijos solteros, y desde hace un mes un hermano de mi marido se instaló también aquí. Siempre he sido ama de casa, lo que me ha caído más o menos bien, porque los hombres trabajan fuera y yo me dedico a cuidar de la casa. Sin embargo, desde hace algún tiempo tomo fotos publicitarias y las vendo a través de agencias extranjeras, me va muy bien, no me puedo quejar. El problema es que el trabajo lo hago en mi casa, en la que acondicioné mi estudio. Para mí es un trabajo que me deja ingresos regulares, para mi familia un pasatiempo en el que estoy "entretenida". El caso es que ellos no hacen nada de los quehaceres de la casa, yo me siento impotente, porque tengo una carga demasiado grande sobre mí, además, no me da tiempo para limpiar todo, y algunas cosas se quedan sin hacer, por lo cual se encabrona mi esposo, porque les gusta que esté todo limpio. Lo único que no hago es tenderles la cama, ni les lavo la ropa, ni se la plancho. Ellos pagan una criada y con eso creen que es suficiente. Yo hago las compras, la comida, limpio la sala, la cocina, los baños, las escaleras, los pasillos, las cuatro terrazas y el patio. El resto de la casa, el sótano, otro salón y el jardín, yo no los no lo toco, nadie los limpia. Mi marido y mis hijos dejan todo tirado, si se acaba una botella de agua o de Coca Cola dejan la botella vacía en cualquier parte, si se comen una torta vaquera, dejan las servilletas usadas en cualquier parte, si se beben una lata de cerveza dejan la lata encima de la mesa. Si protesto o les pido ayuda se enojan conmigo y podemos estar varios días sin hablarnos. A veces me voy a jugar algún torneo de tenis, porque me gusta, casi todos en fin de semana, y si es un domingo, si por ejemplo empiezo a jugar a las 10 de la mañana, a diez minutos de mi casa, me tengo que levantar a las 6 para hacer la comida para todos, para los que viven en mi casa y los que están ya casados que van de visita. Algunos días no hago nada, sólo mi trabajo, pero en dos días sin hacer nada la casa está tan sucia que después me paso otros dos limpiando ¿Qué puedo hacer, Duque?

Marcela

Tuxtla Gutiérrez 

Querida Marcela:

Vivir en una casa de semejantes proporciones res una estupidez, si no se cuenta con el número suficiente de criados para mantenerla. Por lo mismo, ya que todos trabajan, inclusive tú, contraten sirvientas, recamareras, cocineras, jardineros y hasta choferes. No cabe duda de que el que nació pobre, no se entera de que ha dejado de serlo, aunque se vista de seda.

 

Comentarios