HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Duque:

Ya van como 5 cartas que te escribo y tú no las has publicado. Se supone que tu hospital está abierto para que todas las personas podamos manifestar nuestras inquietudes y para que tú nos orientes o nos digas qué hacer. La verdad es que me tienes decepcionado, te juro que sólo compraba el periódico para leer tu sección, pero ahora ya prefiero comprar otro.

Andrés

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Andrés:

Si no he publicado tus cartas es porque contienen una bola de leperadas que me parecen de muy mal gusto: avientas demasiadas pedradas al gobierno por cosas que no me constan y que por lo mismo no puedo publicitar como si fueran un hecho.

 

Querido Duque:

¿Es cierto que cuando la emperatriz Carlota estaba recién casada y vivía en Austria, un mastín de su cuñada destrozó vivo a un perrito miniatura que ella había llevado desde Bruselas?

Bella

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Bella:

No tengo ni la más remota idea.

 

Hola Duque:

Los gringos satanizan a los narcotraficantes por surtir a su población de estupefacientes, pero yo pienso que eso no es nada en comparación con lo que los empresarios y políticos gringos hacen en contra de los habitantes de los países de Latinoamérica. De hecho yo creo que hasta nos salen debiendo los gringos, porque en lugar de defendernos, nuestros gobiernos son sus cómplices y nos sumen cada vez más en la miseria.

Magda

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Magda:

Ya no veas tanta televisión.

 

Duque de Santo Ton:

Mi hermana dice que soy una imbécil porque tengo relaciones sexuales con un hombre casado y yo soy soltera. Lo que no sabe la muy bruta es que yo no busco matrimonio sino lo que quiero es precisamente tener buen sexo.

Gladis

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Gladis:

Tu hermana se equivoca al decir que eres una imbécil, más bien eres una golfa.

 

Señor Duque de Santo Ton:

El viernes pasado fui a confesarme a la iglesia, y le dije al padre que me acusaba de haber cometido actos impuros, y entonces el padre me preguntó que qué actos impuros, y yo le dije que había fornicado, y entonces él me pidió que le dijera cómo, pero yo no le dije nada, porque se me hizo exagerado ¿tuve razón, verdad?

Elizabeth

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elizabeth:

Los sacerdotes son las autoridades de la Iglesia y si te les vas a poner al brinco ¿a dónde vamos a parar?

 

Querido Duque:

Dicen que a algunas jovencitas (tengo 15) nos atraen mucho los hombres mayores, lo cual yo creo que sí es cierto, pues yo adoro a los señores que tienen de cuarenta años para arriba. Ni los adolescentes ni los jóvenes me interesan, yo busco hombres de verdad. Soy obediente y me sé comportar.

Elenita

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elenita:

Eres una rara y piruja niña precoz.

 

Duque de Santo Ton:

Una de mis hermanas se fue a vivir a Estados Unidos hace mucho tiempo, hace como quince años. Radica en Nueva York, en un lugar al que le llaman el Bronx. Me habló el otro día y me dijo que quiere que vaya a pasar unos meses con ella, que en su departamento hay suficiente espacio, y que en su edificio viven varias familias de negros muy simpáticas, pero no sé, como que los negros me dan un poco de desconfianza.

Caritina

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Caritina:

Si los negros te dan desconfianza, mejor olvídalo mi reina, no te va a gustar el ambiente.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Estuve de viaje en España, y en un restaurante de Madrid pedí a un mesero que si me podía dar un vaso de agua por favor, y el muy grosero me respondió que no me lo podía dar, que me lo podía vender, y que él estaba ahí para trabajar no para hacer favores. Me sentí humillado pero no supe ni que responder.

Gerardo

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Gerardo:

Nosotros aprendimos el castellano para obedecer y para pedir dádivas, porque fuimos un pueblo conquistado. Estuvo bien que no respondieras porque los meseros (camareros) españoles, sobre todo en los restaurantes baratos, son gente muy ignorante y si te ven morenito, se transforman en Pedro de Alvarado y te quieren tratar como a Tezozomoc. Hiciste bien en no contestar.

 

Duque:

¿Qué pasa con tu sección? A veces me da la impresión de que no tienes control sobre ella, pero aunque no pierde el estilo, creo que está hecha a la carrera, como si nadie revisara nada.

Cheto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Cheto:

Pues yo trato de echarle ganas, pero comparto contigo la idea de que el resultado no es precisamente lo que me gustaría.

 

Querido Duque:

Soy gay pero he tenido sexo con amigos que sé que son heterosexuales, están casados y tienen hijos, pero han tenido sexo y muy bueno conmigo. A ellos lo que más les gusta es que los penetre, quizás porque es lo que no pueden hacer con sus mujeres. A la mayoría no les gusta besar en la boca, pero les encanta hacerme el sexo oral y que los ponga en todas las posiciones imaginables. Me ha tocado que algunos esperan dinero o algún regalito, pero es más por justificar el sexo con un hombre que por la ganancia. Tuve un novio, que luego que se casó y tuvo dos hijos, lo único que me pedía era que lo siguiera penetrando, cosa que antes de casarse no hacíamos, no lo puedo dejar, pero él dice que no puede dejar a su familia porque los ama y yo ya no sé qué hacer.

René

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido René:

Se nota que sí sabes que hacer, tú no pierdes el tiempo, sabes darte tus gustos sin complicarte la existencia.

 

Duque:

Resulta que tuve sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra bien el ano, ya no tiene una buena higiene, los gases ya no le suenan como antes, solo se oye como un viento. ¿Me dan consejos por favor?

Ismael

San Cristóbal

 

Querido Ismael:

Es probable que tu novia tenga un desgarre y que tenga que ser tratada por un médico. Para estos casos lo único que se puede hacer es que vaya a que la revisen para saber si efectivamente tiene un daño. El doctor podrá evaluar y en su defecto hasta realizar una cirugía para reparar el esfínter roto. El sexo anal no es igual al vaginal, por lo que no se puede realizar ni tan fuerte ni tan frecuente y debe tenerse mucho cuidado.

 

Querido Duque:

¿Es normal que una mujer use ropa interior de su novio, como el bóxer? Mi hermana hace eso con la ropa de su novio, en cuanto él llega a la casa, ella le pide que se la quite en el baño y luego se la pone ella. Me preocupa que sea nociva esa afición de mi sister.

Elvira

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elvira:

Más que anormal, la afición de tu hermana es antihigiénica y no sana. La tela de un bóxer usado tiene sudor y quizá también residuos fecales, líquido preseminal u orina, que pueden causar infecciones  en vulva y vagina. La ropa interior, por higiene y seguridad, nunca debe ser compartida, incluso si está recién lavada.