HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Duque:

A mi esposo le encanta comer huevos de tortuga, y en un día se puede echar hasta 24. La otra noche le dije que comer huevo de tortuga es un crimen, porque fomenta el exterminio de una especie endémica y se enojó tanto, que me pegó bien feo y me obligó a tragar dos o tres de los huevos de tortuga que él se estaba comiendo y que a mí me dan asco. Yo estoy enamorada de él, pero no me gusta que me trate así.

Bertha

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querida Bertha:

¿A quién pueden gustarle los malos modos? Se nota que tu marido es una verdadera ficha y que nunca va a cambiar. Estoy seguro de que lo que te mantiene unida a él son tus hijos y la forma en la que el troglodita de tu esposo se comporta en la cama, pero si el hombre se atreve a pegarte por emitir una opinión, no hay más salida que el divorcio, a menos que seas masoquista y disfrutes de esa relación enferma. 

 

Querido Duque:

¿Sabes cuál era el nombre verdadero de la emperatriz Carlota?

Roberto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Roberto:

Princesse Marie Charlotte Amélie Augustine Victoire Clémentine Léopoldine de Saxe-Coburg.

 

Duque:

Siempre he estado muy cerca del dinero y del poder, pero invariablemente se escapan de mis manos. Mis amigos, mis parientes, mis conocidos siempre terminan triunfando económicamente, y yo, que he compartido con ellos el sentir de estar abajo, sigo siendo un pobre diablo ¿cómo se hace el dinero?, ¿cómo se hace un buen negocio?, ¿cómo se evaden los impuestos?, ¿cómo se triunfa en la política? Me casé con una niña rica y la desheredaron. Estoy seguro de que si comprara una pecera se ahogarían los peces.

Meme

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Meme:

Aunque yo estoy convencido de que algunas personas nacieron para ser ricas y otras no, te voy a recomendar que consigas una veladora de “abre camino” y la enciendas, pidiéndole a Dios que te ayude a ubicarte y a lograr lo que quieres. Es muy buena, no te vas a arrepentir.

 

Duque de Santo Ton:

Mi hermano pequeño tiene cáncer de páncreas y todos, menos él,  sabemos que se va a morir; lo cual se me hace injusto, porque se da cuenta de que su salud se deteriora y de que los medicamentos no le funcionan. Yo estoy muy enojado con mis padres por no querer decirle la verdad, pues pienso que aunque se tengan 14 años, todo mundo tiene derecho a saber que va a morir antes de lo que piensa.

Tony

Tuxtla Gutiérrez

 

 Querido Tony:

La idea de la muerte aterra hasta al más valiente, además de que digan lo que digan los médicos, sólo Dios sabe cuando morirán las personas, así que no te adelantes, no hay que ser. Mejor ponte a rezar para que la Voluntad de Dios se cumpla tal cual, pues Él es nuestro padre y sabe porque hace las cosas, además de que la decisión de dar una noticia tan grave corresponde a tus padres, no a ti.

 

 Querido Duque:

Hola, Yo soy un hombre maduro, de 51 años, médico de profesión, casado, pero con ganas de sexo con otro hombre. No tengo experiencia con hombres, sólo una vez y sí me gustó, por eso busco a alguien joven, entre 20 y 30 años, que quiera pasarla bien, sin malos rollos ni broncas, sin vicios. Si realmente el interesado necesita dinero podemos hablarlo. Tengo lugar, pido y doy mucha discreción.

Sergio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Sergio:

Entiendo perfectamente que al final de tu vida quieras disfrutar de los placeres de los que antes te privaste, pero ni yo soy una alcachofa, ni este hospital es un vulgar foro para encuentros ocasionales. De todas maneras proporcionaré tu número a quien me lo solicite sin hacer más preguntas.

 

Querido Duque:

Me gusta un muchacho que es muy serio y formal, aunque también es atlético y muy guapo. Tiene los ojos azules y su cabello es como dorado. Como le gusta hacer ejercicio, siempre está bronceado. Además  se viste como príncipe, casi toda su ropa se la compran en Estados Unidos y le acaban de regalar un automóvil último modelo. Yo no soy fea pero tampoco soy guapa, más bien tengo cara bonita pero me sobran muchos kilos, dime ¿cómo puedo hacer para llamar su atención? Quiero que me ame.

Rosaura

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Rosaura:

Por los detalles que me das, creo que la única manera que tendrías de llamar la atención de ese muchacho sería a balazos. En cuanto a que él se enamore de ti, olvídalo, el amor no existe.

 

Duque:

Durante años anduve tras los huesos de una muchacha que no se fijaba en mí y sólo me humillaba. A mí me gustaba tanto, Duque, que jamás desistí y aguanté todo hasta que la nena accedió a ser mi novia. Sin embargo, después de que tuvimos sexo le perdí toda ilusión, ya no me interesó para nada, pero, por el contrario, ahora ella es la que babea por mí, está perdidamente enamorada de mí, pero yo ya no la quiero, hasta siento asco por ella y por más groserías y desprecios que le hago no entiende que ya no quiero nada con ella. El otro día hasta se la presté a un amigo para que se la llevara a la cama y me perdonó, dice que a pesar de eso siempre va a seguir enamorada de mí.

Gilberto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Gilberto:

Esa relación entre ustedes nació enferma y aunque lo patológico tiene su encanto, es necesario que sea efímero, no debe prolongarse mucho, porque a veces las consecuencias son fatales.

 

Duque:

Tengo un novio inglés, al que conocí en San Cristóbal, del que me enamoré perdidamente. De inmediato me fui a vivir con él y él se entusiasmó tanto, que me invitó a Bath (Inglaterra) para que su familia me conociera. No me lo vas a creer, pero cuando llegamos a Bath, y empecé a desempacar, saqué de la maleta un par de huaraches michoacanos preciosos que yo pensé que iban a causar sensación allá, y entonces mi novio me dijo que de ninguna manera se me fuera a ocurrir usar ropa de salvaje enfrente de su familia. Yo me sentí humillada, pero lo amo.

Rosa María

San Cristóbal

 

Querida Rosa María:

No le des tanta importancia al hecho, es como si tu novio quisiera ir a la fiesta de Chiapa de Corzo con una falda escocesa ¿verdad que no te gustaría?

 

Duque:

A mi novio no le gusta que use perfume ni desodorante ni nada que oculte mi aroma natural de mujer, porque dice que eso es lo mejor que tengo. Yo trato de complacerlo pero a veces me da pena con las demás personas, sobre todo cuando vamos a restaurantes o lugares así.

Kathy

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Kathy:

Tu novio te exige demasiado, sin embargo, una solución paliativa podría ser ir a restaurantes de pescados y mariscos, creo que así el capricho no sería tan notorio.